Saltar al contenido

Ir a la moda y llevar chanclas con calcetines

Descubre cómo ir a la moda con chanclas y calcetines, blancos, por ejemplo. ¡Aunque parezca una locura la moda tipo ibicenca triunfa y unas chanclas con calcetines dan un toque hippy y molón!!!

Mejores modelos de calcetines para llevar con chanclas

Ver más OFERTAS en Amazon

Moda con chanclas y calcetines, ¿Es posible?

Si vas por la calle y ves a una persona llevando chanclas con calcetines blancos. Seguramente pensarás que está fuera de lugar. Sin embargo, ahora hasta las celebrities lo usan como su mejor aliado o accesorio favorito.


Has leído bien. Por muy extraño que parezca, llevar chanclas con calcetines se ha convertido en tendencia en países como España o Francia. Las personas durante varias temporadas se han animado a usar calcetines y chanclas. Por su comodidad, ya que da una apariencia desenfadada e irreverente.

Cómo combinar chanclas con calcetines

Combinar calcetines y chanclas puede ser muy divertido porque se pueden usar tanto de día como de noche. Por ejemplo, si vas a ir al centro comercial o a dar un paseo con tus amigas. Si es por la mañana, combina las chanclas de colores vivos como el azul cielo o magenta y fusiónalo con medias de lunares de colores.

Los hombres no se quedan atrás, ellos también se pueden llevar la combinación perfecta de chanclas con calcetines. Pueden optar por colores un poco más sobrios o nude para crear una apariencia de impacto.

Las chanclas con calcetines también tienen diferentes opciones. Normalmente la forma más clásica es la presentación plana que en más de una ocasión nos dan comodidad en casa y en tacón para verse más chic.

Muchas marcas y firmas de moda han optado por adoptar las chanclas con calcetines en sus colecciones. También diferentes personalidades e influencers han dado la talla enseñándonos a utilizarlo con diferentes combinaciones.

Elegir entre calcetines hasta el tobillo o calcetines hasta la rodilla puede marcar la diferencia en tu look. Si eres arriesgada, combina chanclas de animal print con calcetines monocromáticos de colores delicados como rosa claro, melocotón, lila o blanco.

¿Cómo lo combino con mi ropa favorita?

En cuanto a la ropa, los expertos recomiendan faldas ajustadas estilo lápiz. Para ajustar la silueta y darles protagonismo a las chanclas con calcetines. Si eres más tímida, pero, aun así, quieres utilizar esta tendencia, usa unos pantalones que sean bonitos. Eso sí, tu confianza y seguridad son la clave para el éxito.

La elegancia se sitúa en la combinación de los colores, todo depende de tu personalidad y que quieras expresar.

Por la noche, las chanclas con calcetines salen a la calle. Algunas personas van a fiestas con ellas, optando por el color rojo y el dorado como las tonalidades más importantes para hacerse ver entre la multitud.
Las chanclas monocromáticas son las más utilizadas por la diversidad de combinaciones posibles que pueden conseguir. Y como todo en la moda el negro y el blanco dominan absolutamente todo.

Por otro lado, puedes utilizar los calcetines con chanclas con transparencias, bordados, líneas, lunares o cualquier estampado que puedas imaginar. Hasta puedes elegir un tema para la vestimenta entre las chanclas con calcetines y la ropa que vayas a llevar en el día o la noche.

cómo lo combino con mi ropa favorita

¿Queda bien ir con chanclas y calcetines?

El mundo de la alta costura ha dicho que sí, aunque claro, como dice el dicho, la moda a lo que te acomoda. Todo depende de tú gusto personal y sobre todo la actitud.

Dale una oportunidad a esta tendencia que desde el año pasado ha venido haciéndose notar en la pasarela.  Y en los pies de centenares de hombres y mujeres europeos.

Usar chanclas con calcetines es una clase de moda que ha sido amada y odiada en diferentes épocas.

El consejo que te podemos dar, es que la vida es para disfrutarla y rara vez lo que es realmente cómodo como las chanclas con calcetines está de moda. Así que aprovecha.

¿Cuáles son las combinaciones que utilizan más los famosos?

Para llegar a ser la envidia de tus vecinos cuando salgas a la calle. ¿Qué te parece si comienzas por buscar en las redes sociales como Instagram #socksnslides? Aquí encontrarás combinaciones de los famosos y de las marcas de ropa más conocidas. Así que ya puedes ir haciéndote a la idea con las imágenes que encuentres.

combinaciones que utilizan más los famosos

Las chancletas con calcetines ya no serán nunca más un accesorio que te caliente en invierno, también será una manera de sentirte cómoda y actual como tus famosos favoritos.

Para salir a la calle o ir al centro comercial queda bien usar chanclas y calcetines con estampados divertidos, pero con mucho equilibrio. Si, por ejemplo; los calcetines son largos hasta la rodilla y tienen dibujos de gatitos es bueno usar chanclas de tacón de color negro y unos shorts con una blusa blanca.

Si te vas de fiesta con tus amigas opta por tonalidades negras y doradas para conseguir mayor elegancia.

Usar una chancleta con calcetines jamás tuvo tanto éxito y te invitamos a que las pruebes y disfrutes de la absoluta comodidad que pueden ofrecerte. Ya no tienes excusa para ir con zapatos a las fiestas a las que te invitan. Utiliza sandalias con calcetines, que además de ser tendencia es comodísimo.

Son perfectas para usar un domingo a la mañana. Cuando sales a comprar el desayuno y el periódico. Muchas veces nos limitamos porque no queremos salir de nuestro estado de comodidad.

Una moda cómoda y divertida, perfecta para el frío

Esta moda es perfecta porque te permite tener lo mejor de tú día sintiéndote libre y con los pies protegidos. Sobre todo, si vives en climas fríos y te da vergüenza usar chanclas con calcetines, ahora es el momento de seguir a la moda y es perfecto. Ya no serás juzgado por eso.

Estarás a la altura de muchos famosos como: Justin Bieber, Rihanna, Miley Cyrus o grandes firmas de la moda como: Luis Vuitton, Miu Miu, Gucci y Marc Jacobs.

Entonces ya sabes, para ir como un modelo de la pasarela no hace falta un vestido de alta costura. Sino saber combinar y seguir lo que se lleva ahora.

No dejes pasar esta oportunidad y desfila por tus calles con esta nueva forma de llevar chanclas con calcetines. Adáptate a esta época y se parte del ejemplo que ahora está haciendo ruido en las pasarelas y las ciudades europeas.

Ahora es el momento de salir con poco dinero, pero, con mucha comodidad y una forma de disfrutar son las chanclas con calcetines. Lo mejor es que no hay distinción de género con este nuevo movimiento.

La decisión ahora es tuya.

Ajustes