Saltar al contenido

Calcetines de Rejilla

Si quieres un look atrevido los calcetines de rejilla son una de las mejores ideas, tienen un toque sofisticado a la vez que aportan una imagen femenina. Descubre nuestras ofertas en calcetines de rejilla!!!

Mejores ofertas en calcetines de rejilla

Calcetines de rejilla, perfectos para un look único

Los calcetines de rejilla son una parte vital del ropero femenino. Para acompañar una ocasión importante se necesita llevar la combinación perfecta. Los calcetines de rejilla son una prenda muy sofisticada que da una imagen única a la vez que sensual a la mujer. Algo, que, por otro lado, suele encantar al público masculino. Son perfectos para sorprender a tu pareja.

Debido a su diseño atrevido y poco conservador, los calcetines de rejilla no gustan a todo el mundo, pero no cabe duda que ahora mismo son tendencia y quedan geniales para ir a la moda. Tienen un estilo que se utiliza mucho en la actualidad para conseguir un look único en ocasiones especiales.

Los looks con calcetines de rejilla mueven una masa considerable dentro de la moda femenina, son un elemento más dentro del mundo de la ropa.

Looks con calcetines de rejilla

Para saber un poco más sobre los aspectos básicos de unos calcetines de rejilla debemos irnos a los usos que pueden tener. En ciertas ocasiones puede ser un look que este visto como una subida de tono, pero todo es cuestión de gustos y saber combinarlos.

Podemos decir que el calcetín de rejilla ha cogido mucho auge en los últimos años, ya que muchas famosos a nivel mundial han vuelto a utilizarlo. La inclusión del mismo dentro del vestuario habitual de la mujer le da un toque picante. Y que, en ciertas ocasiones, la sensualidad esté a flor de piel.

Para poder llevar este tipo de calcetín es indistinto el uso de ciertos elementos dentro de la vestimenta que ayuden a resaltar los mismos. Con el calcetín de rejilla se crea todo un lenguaje nuevo dentro de los estándares de belleza. Que disputa un dominio entre lo sexy y lo sugerente sin caer en lo vulgar.

En la actualidad un look desenfada y cómodo es lo ideal. Saber llevar un conjunto que enfoque una personalidad única con un toque salvaje y sexy producirá una combinación explosiva.

Calcetines de rejilla perfectos para estar a la moda

Los calcetines de rejilla han vuelto con gracia, sobre el fabuloso mundo de la moda femenina. Fueron un tipo de calcetín muy utilizado a mediados de los años ochenta. Por toda esa onda de glamour y ostentación que acompañó la época.

La idea, es que toda mujer este guapa en cualquier ocasión. Para eso se necesita tener un buen criterio en la selección de prendas acordes con la personalidad que se quiera proyectar al mundo.

Estar a la moda nunca tiene que ser un sacrificio. Toda mujer sabe cómo combinar su ropa de tal forma que quede bien y sea cómoda y práctica de llevar. Ser mujer no es fácil y menos estar a la moda en cualquier ocasión.

Con que combinar los calcetines de rejilla

Claves para entender qué tipo de prendas podemos combinar mejor con los calcetines de rejilla:

  • Un look desenfado, pero con un toque picante: Cuidando siempre de no caer en el juego de ser demasiado provocadora. Se puede conseguir un look casual y travieso.
  • Lo sensual puede dar un toque especial a tu outfit: En el tiempo de lo gris, cuando todo parece indicar un mismo patrón de ropa para todas. Puedes romper el molde con un calcetín de rejilla que cumpla su cometido: Llamar la atención.
  • Con zapato de suela o al estilo masculino: Cuando el detalle cuenta sobre un conjunto que combina lo mejor de la sensualidad femenina. Con un aire andrógino que despierta pasiones encontradas. Este tipo de calcetín de rejilla se lleva a la medida de estas modas que están al servicio de la innovación.
  • Con vestidos: En este aspecto se materializa lo mejor de la corriente tanto formal o informal, dejando a un lado los inconvenientes de proliferación de imágenes contra natura que exponen a los calcetines de rejilla a un determinado outfit.
  • Aspecto deportivo: de la mano del movimiento punk rock llega este emblemático estilo muy definido sobre la cultura musical y los movimientos juveniles. Este respecto contempla lo mejor del espíritu adolescente con la antonomasia del despertar femenino a la adultez.

En resumen, si sabes llevar una prenda tan genuina como los calcetines de rejilla, puedes resaltar tu figura sin necesidad de darle un cambio completo a tu ropa.

Los calcetines de rejilla son una pieza fundamental de toda mujer, que regresa de los ochenta. Son perfectos para acaparar las miradas tanto de hombres como de mujeres. Pero, sobre todo, son perfectos para sentirte bien contigo misma y vestirte como realmente te gusta, acorde con tu personalidad.

Tipos de calcetines de rejilla

Para saber a ciencia cierta qué tipo de calcetín de rejilla se adapta mejor a tu estilo:

  • El calcetín de doble textura o rejilla combinada: Este modelo es muy sofisticado, ha sido implementado en las pasarelas más emblemáticas de Europa en los últimos dos veranos.

Su diseño combina un amplio de rejillas mayor en un lado y más cerrado en otro, dándole un tono bastante innovador.

Puede ser llevado con tacones altos o bajos y combina perfectamente con faldas y vestidos estampados.

  • El calcetín de rejilla hasta el tobillo: Combina lo mejor de la media larga con lo sensual de la rejilla. Perfecto para llevar con zapatos de tenis o tacones, en la medida que estos se adaptan a un vestuario adecuado.

¿Son lo mismo las medias de rejilla y los calcetines?

La pregunta que toda mujer se hace es la diferencia entre una media y un calcetín. La diferencia radica en el largo de la prenda, ni más ni menos. Aquí es donde está la diferencia entre una y otra.

Las medias por lo general se llevan hasta el largo del cuerpo. Que va desde el pie hasta la entrepierna y muchas veces la cintura. Siendo una prenda para llevar con un tipo de ropa determinada. Lo que le resta flexibilidad a la hora de seleccionarla sobre otro tipo de prenda con la que adornar tus piernas.

Por otro lado, los calcetines de rejilla se imponen como una prenda de sofisticación inmediata. Que agrega una amplia variedad de opciones para la vestimenta actual de la mujer. Este estándar para llevar calcetines de rejilla responden a protocolos. En ocasiones que pueden ir desde un almuerzo hasta un paseo por el parque.

Si te encanta ir en zapatillas y te gusta el look un poco roquero, prueba a combinarlo con unos calcetines de rejilla para estar increíble.

Entradas relacionadas