Saltar al contenido

Calcetines Toesox las mejores ofertas!!

La marca de calcetines Toesox, diseña los mejores modelos para yoga y pilates. Con unos diseños únicos, tienen todo lo que necesitas para estar cómoda y no pasar frío. ¡Descubre nuestras ofertas en calcetines Toesox!

Catálogo de calcetines Toesox

Ver más OFERTAS en Amazon

Tipos de Calcetines Toesox

Un día te levantas con ganas de practicar tu deporte favorito, que también es el mío el Yoga. O simplemente quieres estirar cada parte de tu cuerpo al aire libre, y sentirte un poco mejor.

Ya sea en el jardín de tu casa o el gimnasio, ningún lugar es malo para hacer pilates.  Si te ha pasado alguna vez y te has dado cuenta perfecto, a veces el cuerpo tiende a deslizarse de más, sobre todo en algunas posturas y es cuando empieza a ser hora de comprar calcetines Toesox. Y no tener un buen agarra puede ser un rollo. Por eso los calcetines para Yoga son ideales para que tus pies estén cómodos. Además, si no te gusta pisar en el suelo y sientes incomodidad por los gérmenes, unos calcetines de pilates pueden ser la solución.

Para todo esto hemos elegido una marca, que aparte de solucionar estos problemas son muy bonitos y prácticos. Por supuesto estamos hablando de los calcetines Toesox.

Cuando practicas yoga hay posturas que exigen un poco más y el pie se desliza de tal forma, que puedes caerte o resbalarte y hacerte daño. Otro motivo para llevar calcetines es el frío. Es muy difícil hacer las posturas más complicadas si estás pensando que tienen frío.

A veces haciendo pilates puede que eches en falta unos calcetines, todos sabemos que los gimnasios no son los sitios más limpios del mundo. Para mucha gente suelen ser suelos antihigiénicos y a nadie le gusta ensuciarse los pies. Para todo esto, ha llegado tu solución, los calcetines Toesox son los mejores aliados a la hora  de sentirte libre practicando deportes que exigen flexibilidad.

Características de los calcetines Toesox

  • Con suela antideslizantes para mayor desplazamiento a la hora de practicar algunos de los deportes como: Yoga, Pilates, Danza, etc.
  • Con corte bajo y cubierta en los dedos de los pies, aunque en este modelo los dedos van descubiertos para mayor comodidad y movimiento.
  • Soporte en el talón y en la planta del pie para que se mantenga en su sitio el calcetín y poder desplazarse mejor.
  • Son calcetines fabricados en algodón.
  • Pueden lavarse a mano preferiblemente a máquina en un ciclo suave. No debemos plancharlos para que duren un poco más.
  • Están disponibles en diferentes tallas y modelos, corte bajo, alto, con dedos cubiertos, sin cubrir. Puedes comprarlos en tiendas online o
  • Aportan agilidad a la hora de realizar tus movimientos y no tienes que preocuparte por si sudas mucho, ya que están diseñados para tu comodidad.

Toesox: Una marca con historia

Todo comenzó en un garaje de Los Ángeles, en vista que al practicar Pilates o cualquier otro deporte que tuviera contacto con el suelo dificultaba hacer bien las posiciones. Era incómodo tener que realizar movimientos y tener contacto directo con el suelo. Los gérmenes y la suciedad siempre son un problema.

En ese contexto aparecieron los calcetines Toesox, aquellos que por su forma anatómica y adaptable a nuestro pie podía permitirnos esa sensación de comodidad y frescura a la hora de realizar nuestro deporte favorito. Inspirado en deportes como el ballet, sacaron un modelo donde el calcetín Toesox cubre tus dedos dándote libertad de movimiento.

Hace 10 empezaron con su gran idea y con el tiempo fueron sacando otros modelos en base a su experiencia. Pero te preguntarás: ¿Por qué 5 dedos? o ¿Por qué llevar a una marca de calcetines un nombre como Toesox?

Nuestros creadores estaban buscando la comodidad plena en sus clientes, crear un calcetín que incluyera soporte en nuestros dedos y poderles dar esa libertad de movimiento e independencia. Gracias a los calcetines Toesosx tus pies podrán moverse como si no llevaran nada. Consiguiendo un movimiento natural y con cero molestias.

Otras características

Entre otras características que tienen los calcetines Toesox y siguiendo la idea expuesta anteriormente, es que si a la hora de practicar Yoga, Pilates o cualquier otro deporte que tiene contacto con el suelo, el movimiento, entre otras; nuestro cuerpo se mueve libremente. ¿Por qué nuestros dedos no?

La idea es que nuestros dedos de los pies también se muevan con la comodidad de nuestros brazos y piernas; ellos también merecen libertad a la hora de hacer ejercicios.

Los calcetines Toesox te permite mantenerte más tiempo en ciertas posiciones. Los que practican Yoga están al tanto de esto y les parece una idea muy práctica, sobre todo en climas o sitios fríos.

Hay que darle amor a nuestros dedos de los pies y calor, ellos son los que nos llevan a todos lados. Debemos darles el cariño y la atención que se merecen.

Todo eso te lo ofrecen los calcetines ToeSox; Ya sea para que te mantengas durante mucho tiempo en la posición de Relevé, o estés sosteniendo una tabla o simplemente sea el momento de levantarte de puntas para lograr la posición deseada. Los calcetines ToeSox tienen todo bajo control y eso es lo importante.

Y no puedes decir que no a esto. La cubierta que viene para nuestros deditos es perfecta para estar cómoda. Nos sentiremos genial llevando un par de calcetines ToeSox en casa por ejemplo, cuando no queramos salir o cuando estemos en nuestra clase de Yoga practicando nuestras posiciones y relajándonos. ¡Qué momentazo!

Toesox hace calcetines que estan hechos para el deporte en sí, calcetines exclusivos para las clases de Yoga, Pilates, Ballet, entre otras que impliquen el movimiento en superficies planas.

ToeSox, el mejor invento para los pies; Opiniones

Actualmente todas las personas que han probado los calcetines Toesox están encantadas por haberlos metido en sus vidas. Hay que destacar que tienen tallas para todos los pies. Además están disponibles en un sinfín de colores, para que puedes llevar los que mejor se identifiquen con tu personalidad. Por la apariencia y comodidad que tienen pueden, los calcetines Toesox pueden ser un regalo perfecto para cualquier familiar o amigo.

A través de estos calcetines, la empresa quiere demostrar su amor y gratitud brindándoles comodidad y una buena garantía de cuidado y libertad. Ellos reflejan en sus modelos de calcetines que el amor está en todo lo que hacemos y cómo lo hacemos, su manera de demostrarlo es con estos calcetines ToeSox y la gratitud con la que los reciben cada uno de sus clientes.

Así que cada día, los creadores les agradecen por haber creído en sus sueños y metas para el bienestar de la comunidad. Nuestros pies son los que más sufren en todo lo que hacemos a diario, muchas veces las cosas que nos ocurren es por genética y otras por descuido de nosotros mismos.

Mientras que practicamos nuestro deporte favorito, los calcetines ToeSox nos brindan un masaje a nuestros pies por la forma anatómica en que se adaptan a nuestros pies. También nos permiten volar por cada movimiento que hacemos. Su idea principal siempre ha sido apoyar y brindar el movimiento natural que nuestro cuerpo nos entrega, independientemente de la actividad que realicemos.