Saltar al contenido

Calcetines Stance Nba

Los calcetines son uno de los complementos más importantes para la ropa de las personas en su día a día, y la marca Stance sabe ver el gran potencial que tienen. Descubre los modelos exclusivos que tenemos para ti !!!

Ofertas en calcetines stance Nba

Ver más OFERTAS en Amazon

En los deportes, los calcetines no son simplemente una prenda que forma parte de un algo, sino que son accesorios importantes que nos ayudan a destacar. Los calcetines Stance empezaron siendo de uso exclusivo para las personas en su día a día, con un estilo pintoresco y rebelde. Sin embargo, esta marca de California también apostó por su uso en los deportes, llegando así a la NBA.

Los calcetines Stance llegan a la NBA como marca

La empresa de calcetines Stance en los últimos años ha logrado un importante patrocinio en la NBA, con lo que obliga a que todos sus jugadores a que lleven su marca de calcetines en todos los partidos de la temporada. De esta forma, en cada partido de baloncesto, Stance tiene su publicidad mediante los saltos y jugadas de los profesionales del básquet.

Los Calcetines Stance de la NBA no solamente tienen diseños súper chulos y originales, sino que son de una excelente calidad, de forma que tienen un diseño ergonómico que aporta sujeción, comodidad y seguridad a sus jugadores durante cada partido.

Stance fabrica calcetines que están hechos con los mejores materiales, con un hilado de 200 agujas, lo que les da una suavidad extrema, un arco autoajustable y elástico. Además de incluir importantes refuerzos en la punta y en el talón, lo que confiere a los calcetines Stance que se utilizan en la NBA, no solo comodidad, si no la durabilidad necesaria para resistir los entrenamientos más largos y complicados de la temporada.

Colecciones memorables de los Calcetines Stance NBA

La marca de calcetines Stance durante el tiempo que ha estado en la NBA, ha sacado al mercado diferentes colecciones, siendo entre las más increíbles la de «NBA Legends».

Ésta imponente colección cuenta con la colaboración de grandes estrellas de diferentes equipos de la NBA, como es el caso de Klay Thompson del equipo de Warriors, Chandler Parsons de Mavericks, Andre Dummond del equipo de Pistons y James Harden de Rockets.

Además, cuenta con la participación de otras grandes estrellas icónicas como Allen Iverson, Barry, Rodman y O’Neal. Esta colección de calcetines Stance NBA también cuenta con increíbles franquicias deportivas como Bulls, Lakers y Celtics.

Los calcetines Stance, desde el 2009 que llegaron al mercado, han demostrado que van a llegar muy lejos. ¡A qué esperas compra ya los tuyos!