Saltar al contenido

Calcetines Stance Logo Crew Wizards

Los calcetines son parte importante en todo outfit, aunque gran parte de la gente piensa que son prescindibles al tratarse de una pieza de ropa que va oculta entre los pantalones y los zapatos. Cambia de idea enseñando tus calcetines Stance con el logo de Crew Wizards

Las mejores ofertas en calcetines Stance logo crew wizards

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Porque llevar unos calcetines con el Logo Crew Wizards?

Lo cierto es que, los calcetines son siempre muy prácticos si se busca vestir con una buena armonía y siempre quedan bien sin importar la ropa que lleves. La importancia de este tipo de prenda puede verse más claro cuando los hombres visten con ropa elegante, donde el tipo de calcetines que se usen puede o no favorecer al conjunto. Por supuesto, en las mujeres también se tiende a que sea de suma importancia, ya que los zapatos que se utilizan suelen ser más abiertos que los de los hombres.

En otro ámbito donde los calcetines son importantes, es a la hora de practicar las distintas disciplinas deportivas, donde generalmente se suelen llevar pantalones cortos o shorts, por lo que las medias se ven a simple vista. Y no solo en lo estético, que también, sino que lo que prima en estas ocasiones es la comodidad a la hora de practicar deporte, para no sufrir rozaduras y poder rendir al máximo rendimiento.

La presencia de los Calcetines Stance en el mercado

Stance es una empresa con sede en California, Estados Unidos, nacida en el año 2009, la cual se dedica a la creación de diversos tipos de prendas de ropa, entre las cuales destaca en la fabricación de calcetines.

Inicialmente se dedicaban a la fabricación de calcetines con alocados y peculiares diseños, sin embargo, los ex-ejecutivos de Skullcandy, sus fundadores, fueron unos visionarios y extendieron su mercado hacia la industria deportiva, destacando su participación como patrocinadores de la MLB y la NBA.

Calcetines Stance con diferentes diseños en la NBA: Logo Crew Wizards

La expansión de los calcetines Stance en el mundo de la NBA es muy extensa, sus modelos van desde calcetines que usan las estrellas deportivas, hasta calcetines especiales de grandes celebridades de la NBA o equipos.

Entre los modelos que existen de calcetines Stance los que más destacan son los que tienen el Logo Crew Wizards, los cuales están  en el mercado desde el año 2017, y cuentan con una gama de colores que predominan como el azul marino, rojo y blanco, en sus diferentes modelos y diseños.

Son calcetines muy cómodos, ya que están hechos con los mejores materiales que existen, por lo que además de eso tienen  diseños ergonómicos.

Para Stance, los calcetines no son una simple prenda de vestir, son más que eso, por lo que son productos que si los pruebas ya no querrás comprar otros.