Saltar al contenido

Calcetines Stance

Los calcetines Stance son el mejor referente de calidad. Con una gama amplia tiene calcetines para todos los gustos y unos diseños increíbles. Te mostramos la mejor selección de calcetines Stance en oferta

Catálogo de calcetines Stance en oferta

Colecciones más chulas de Stance

La moda en los calcetines y Stance

Ya no es sólo cosa de chicas querer ir bien arregladas. Después de una ducha, la ropa íntima, la colonia, el resto del outfit y todo listo para ir a comerse el mundo. Pero en el tintero, había algo que dejábamos de lado. Una prenda que pasaba desapercibida y dejaba de tener la atención que se merece: los calcetines.

“Es que no se van a ver”, era el argumento más común para justificar llevar cualquier calcetín. “Que no hacen juego” decían algunos que no se habían preocupado por buscar un par igual. Pues tendrás que dejar de pensar así.

Desde hace tiempo la percepción de los calcetines ha cambiado radicalmente, hasta el punto de que hoy en día es must have que complementa, e incluso da sentido a cualquier ropa que sea digna de admirar.

Con la moda de los sneakers, hay una presión cada día más fuerte en cuanto al estilo de los usuarios. Si antes los calcetines eran un elemento relegado a un segundo o tercer plano, para los amantes de este tipo de calzado son un aliado estupendo e imprescindible. Para no dejar fuera a nadie, han llegado los calcetines Stance. El último grito de la moda, con capacidad de reventar cualquier look que empiece por los pies.

Beneficios de los calcetines Stance

Si has aprendido a llevar calcetines no sólo por llevarlos si no por lo útiles que son, definitivamente los calcetines Stance son para ti. Cómodos, y con diseños variados para combinar con tu personalidad.

Los calcetines Stance no tienen nada que envidiarles a marcas con más cache como Happy Socks o Adidas. Ya que Stance ofrece calcetines confeccionados en materiales de altísima calidad, para que no sólo te veas bien, sino que también te sientas bien.

Además, sus diseños piensan en las necesidades de cada cliente. De manera que cada calcetín sea producido cuidando minuciosamente el ajuste, el relleno, el soporte y la compresión adecuada en cada calcetín. Por eso no son iguales los calcetines casuales que ofrece Stance para llevar a diario, a los calcetines que puedes usar cuando decidas ir por ejemplo a correr.

Descubre los calcetines Stance

Para hombres y mujeres, para grandes y pequeños, con diseños que tienen todo para petarlo, y una calidad probada por expertos, los calcetines Stance han venido para quedarse.

Te traemos algunas de las colecciones más populares de la californiana, que te harán flipar.

The Thriller Collection

Como tributo al legendario Rey del Pop, en el que aún hoy se conoce como uno de los mejores videoclips de la historia, los calcetines Stance de esta línea llevan un Michael Jackson con una piel morena, personificando su alter más popular. Verlos y no sentir ganas de bailar es el mayor desafío de estos calcetines.

Calcetines Stance ‘Legends’

Tupac. Esta colección se presenta como un homenaje al legado musical del conocido como el mejor rapero de todos los tiempos, a través de unos calcetines con su imagen.

Stance x Star Wars

Antes de que Disney se hiciera con sus derechos, Stance cogió los personajes de esta guerra intergaláctica, y los estampo en una línea de calcetines muy espacial.

Space jump

La colección de calcetines de Space Jump, están inspirados en la película de basket de los Looney Tunes. Unos calcetines originales y divertidos de tu película preferida.

Marvel

Y hablando de películas, esta colección de calcetines Stance está basada en los comics y las famosas películas de Marvel. Son los calcetines perfectos para los amantes de los super heroes. Los calcetines de Spiderman, el Capitán America y mundo Marvel te están esperando.

Decir que la marca también tiene una colección que celebra el 90 aniversario de Mickey, protagonizada por los históricos Slayer, Iron Maiden y Motorhead.

¿Cómo elegir los mejores calcetines Stance?

Los calcetines Stance son para todos los gustos y todas las ocasiones. Calcetines diferentes anatómicamente para hombres y mujeres, con diseños festivos, extravagantes, cajas de regalo, calcetines casuales, altos, invisibles, colecciones deportivas especialmente para básquet, golf, training, ciclismo, skate, running.

Con tanta variedad, aquí te dejo algunas recomendaciones para escoger los mejores calcetines Stance para ti:

  • Lo primero es identificar donde y cuando piensas llevar los calcetines. Puedes pensar en la ropa que llevarás y filtrar tu búsqueda por color, tejido o estampado.
  • No te conformes con unos calcetines de yoga para hacer running, sólo porque te han parecido más bonitos. Sigue buscando y encontrarás unos ideales.
  • Coge la talla que mejor te quede: ni muy grande ni muy pequeña.
  • Ten en cuenta el ajuste del calcetín. Que se adapte bien a tu pie, si no lo hace, quizá debas buscar una talla distinta.
  • El diseño es cosa tuya. Si buscas los más sencillos o más extravagantes te invito a que no te quedes en la primera estantería.

Al final, lo más difícil de elegir calcetines Stance, es quedarse sólo con un par.

¿Qué ventajas tienen los calcetines Stance?

La versatilidad ha sido la carta ganadora de la marca. En cuanto a variedad, incluso me arriesgo a decir que otras marcas más experimentadas deberían aprender un poco más de Stance. Mezclando tejidos, materiales, colores, estampados y accesorios, estate seguro de que existe al menos un calcetín Stance para cada etapa y momento de tu vida.

Stance también te propone pintar tu mundo con el color que prefieras. Vete a su página web, y entenderás de lo que hablo. La firma te da la opción de escoger el tipo de calcetín que quieras y prácticamente diseñarlo tú mismo eligiendo exactamente el color que más te guste entre los que ofrecen.

Y si esto aún no te parece suficiente, todos los calcetines Stance son especiales cuidando tu comodidad, desde el momento de la compra. Además, tienes que tener en cuenta que a pesar de ser unos calcetines increíbles ni mucho menos son los más caros.

Stance: Una marca de calidad

Hace casi una década, apostando por crear una marca que se dedicara a fabricar un calcetín.

Desde su creación en el 2009, tardaron sólo un año en materializar su colección debut. El lanzamiento de la primera colección de calcetines Stance incluía una línea entera de calcetines de diversos modelos, totalmente vanguardistas en cuanto al diseño, confort y calidad. Permitiéndoles ser conocidos como una marca arriesgada, llamativa, y poniéndose en la mira de muchos futuros inversores y colaboradores que no dudaron en la capacidad que tenía la marca de San Francisco. La expansión era predecible e inevitable. Desde entonces la marca lleva todas las de ganar en el mercado de los calcetines.

Antes de llegar el aniversario número 10, se encuentra la idea creada por Kearl, Wilson, Hennings, Shupe y Kingman ex-ejecutivos de Skullcandy. Una idea innovadora y voraz que ha acaparado mucha atención y que actualmente está presente en más de 40 países alrededor del mundo, alcanzando su mejor momento hasta la fecha.

Las marca de calcetines de las celebrities: Stance

Hoy en día cuentan con una amplia variedad de colecciones de calcetines surgidas de colaboraciones con súper estrellas de la NBA y la MLB. Que desde el 2015 son proveedores oficiales. También han trabajado con artistas como Tupac, Rihanna o Big Sean, que han actuado como embajadores de la marca, demostrando que tal como dicen cualquier pie no puede ir con cualquier calcetín.

Con el respaldo de personalidades influyentes en el mundo del cine, de la música y del deporte, la firma de calcetines Stance no parece estar llegando a su tope.

Calcetines Stance, opiniones

Si no te convence lo que yo te puedo decir sobre estos calcetines Stance, puedes fiarte de lo que muchas marcas prestigiosas hablan sobre ellos. A ver si este es el empujoncito necesario para ir a comprar tus calcetines Stance.

En fin, estas son las opiniones más habituales:

  • Si tienes una personalidad colorida, lo mejor que puedes hacer es atreverte a probar los calcetines Stance. Son cómodos, resistentes y divertidos.
  • Los calcetines Stance conservan una calidad técnica, con diseños geniales y un ajuste impecable.
  • Con unos calcetines que buscan hacerte olvidar como es llevar tus viejos calcetines, vas a estar alegre de la cabeza a los pies.
  • Los calcetines Stance se han metido de cabeza en el mundo de los deportes. Cada día hay más atletas que llevan estos calcetines dentro y fuera de la cancha. Si a ellos que son los expertos les van bien, algo bueno tienen que tener.
  • Variedad y originalidad para ilustrar y acompañar cualquier estilo de vida, son el complemento perfecto para cualquier look que puedas crear.
  • Para combinar con el tenis no existe mejor calcetín calidad-precio en el mercado.

Aunque no tengan tantos años de experiencia, llevan un currículum atractivo, cargado de calidad y creatividad. Descubre la marca Stance especialista en calcetines.

Calcetines Stance
5 (100%) 1 vote