Saltar al contenido

Calcetines Mund

Te presentamos los mejores modelos de calcetines Mund donde podrás encontrar calcetines térmicos, especiales para running, trekking, eski, incluso para el Camino de Santiago.

Las mejores ofertas del mercado en calcetines Mund

Ver más OFERTAS en Amazon

Características de los calcetines Mund

Los calcetines Mund son un tipo de calcetines muy específico, se dedican a la fabricación de ropa técnica para deporte y trekking. Gracias a los últimos avances tecnológicos de los últimos años, la marca fabrica productos de altísima calidad para los usuarios.

Aunque no han dejado de lado productos tradicionales como la lana y el algodón, han incorporado a sus productos tejidos como Primaloft, Thermolite, Coolmax, Outlast. Que permiten mejor el desempeño de los deportistas en sus diferentes disciplinas. Esto hace que el pie este seco en las condiciones más adversas. Como siempre se dice, al mal tiempo buena cara.comprar calcetines Mund

Aunque parezca que la fabricación de calcetines es una empresa pequeña, puedes ver calcetines Mund por todo el mundo, igual por eso le pusieron el nombre en su día. Cuenta con distribuidores en más de 50 Países, entre ellos se encuentran: Australia, Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Malta, Argentina, Chile, Ecuador, Sudáfrica, China, India, Malasia.

Esto solo nos demuestra una cosa, que Mund ofrecen productos de calidad a un precio muy bueno y los usuarios lo saben.

¿Para quién están dirigidos los calcetines Mund?

Sus principales calcetines por decirlo de alguna forma están diseñados para deporte de montaña, si quieres hacer el camino de santigo, pueden ser una elección muy buena. Por otro lado, actualmente tienen modelos para todo tipo de deporte como puede ser: trecking, trail running, trail, esquí, escalada, ciclismo, fitness, patinaje, marcha nórdica, tenis y atletismo. Como ves cada vez amplían más el abanico para llegar a todas las disciplinas.

Los modelos más destacados podemos decir que son los siguientes: calcetines mund Himalaya, pamir, tesla, andes, k2, roller, everest.

Calcetines Mund especial peregrinos para el Camino de Santiago

Al estar especializados en montaña y senderismo han sacado un par de modelos especiales de calcetines camino de Santiago. Bueno no solo sirven para el camino, también evidentemente para largas caminatas. Pero ¿por qué son especiales para el peregrinaje? Porque están fabricados con fibras especiales que hacen que sean unos calcetines antibacterias y termoreguladores. Tienen una buena sujeción y adaptación al pie, sin costuras y con sistema antiampollas, por eso son tan especiales.

¿Qué clase de calcetines puedo encontrar en la marca Mund?

Teniendo en cuenta para lo que están diseñados, fabrican calcetines de estas clases: Térmicos, Antiampollas, Sin costuras y Compresión. La idea que tienen de los calcetines está clara, productos cómodos y aptos para todos los pies, mujer, niño, hombre y lo que haga falta.  Sobre todo, para el típico pie que es muy exigente y Calcetines Mund ofertasquiere realizar deporte de calidad sin sufrir ampollas y rozaduras. ¡Incluso tienen calcetines antimosquitos!

Donde comprar calcetines Mund

Por supuesto si quieres comprar calcetines Mund, en calcetines baratos te traemos sus mejores modelos, da igual si es a Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España, te llegan a tu casa con todas las facilidades y un buen precio.

Historia de Mund una marca de calcetines con calidad

Mund es una marca de calcetines con orígenes en Burgos, más concretamente en la ciudad de Pradoluengo. Rodeada de montañas y zonas naturales en la sierra de la Demanda. Es conocida por ser un sitio especializado en boinas y calcetines. Y gracias a ello, la empresa fue creada en el año 89. Como es lógico, en la actualidad fabrica calcetines desde la capital que es Burgos.

Calcetines Mund opiniones

Los calcetines Mund tienen una gran calidad y son fabricados en España “made in Spain” con los mejores tejidos y acabados. Vamos a ver opiniones que dejan los usuarios que ya han probado estos calcetines para que te quedes tranquilo a la hora de comprar los tuyos:

  • Estupendo para el monte, los utilizo para hacer rutas largas y con estos calcetines no tengo ni una rozadura, estoy muy contento.
  • Hacemos largas caminatas por el monte con desnivel y las botas siempre nos hacían rozaduras, compre estos calcetines y van genial, ninguna rozadura. Son una maravilla compraré más pares para tener de repuesto.
  • Excelentes calcetines para el Camino de Santiago. Calidad, calidad. No dudes en comprarlos, no te arrepentirás son un excelente producto que protege tus pies.
  • Pies cuidados y sin ampollas, excelente calidad.

Como veis la gente esta muy contenta con los calcetines Mund socks, si tienes pensada una caminata larga a la vista no dudes en comprarte los tuyos para evitar ampollas y rozaduras.