Saltar al contenido

Calcetines Lurbel

Descubre nuestras ofertas en calcetines de la prestigiosa marca Lurbel. Tienen todo lo que necesita el pie más exigente, si eres deportista esta es tu marca.

Catálogo de calcetines Lurbel en oferta

Encuentra entre nuestras ofertas los calcetines Lurbel que necesitas, es perfecta si no sabes dónde comprar calcetines Lurbel.

Calcetines Lurbel para deportistas exigentes

Con el paso del tiempo los deportistas necesitan comprar productos diferentes y algo más específicos para cada disciplina. Nuevas prendas de ropa que se adapten a sus necesidades, y un ejemplo claro son los calcetines Lurbel.

Lurbel tiene unos calcetines que protegen el pie de los deportistas por lo que son muy prácticos.  Están diseñados para hacer sentir cómodas a todas las personas, ya se han deportistas o no.

Además, Lurbel tiene ciertas características que hacen que sean los calcetines favoritos de los profesionales. Lo cual ha favorecido que en los últimos años se hayan puesto muy de moda, sobre todo en el ámbito deportivo. Y ¿cuáles son éstas características? ¿Qué tienen de especial? Quédate con nosotros y descúbrelo.

Guía de tallas calcetines Lurbel

Comprar calcetines Lurbel, no es solo coger el modelo que se ajuste mejor a tu actividad deportiva. El ajuste y como se amolde a nuestro pie marcarán la diferencia. Por eso si tienes dudas a la hora de comprar tu talla, fíjate bien. Hemos incluido un listado de tallas para que sepas sin miedo a equivocarte cual es la tuya:

  • S para tallas de pie entre 35 – 38
  • M tallas de pie entre 39 – 42
  • L para tallas de pie entre 43 – 46
  • XL tallas de pie entre 47 – 50

*  Tallas calcetines Lurbel para Europa

¿Por qué comprar calcetines Lurbel?

Muchas personas que no conocen la marca de calcetines Lurbel se preguntan por qué otros deportistas insisten tanto en comprar sus calcetines. Pues una de las respuestas más acordes es su calidad, diseño y durabilidad.

Los calcetines Lurbel tienen un diseño y un acabado de mucha calidad. Gracias a que están elaborados con telas muy suaves y duraderas, son creaciones originales y auténticas. Esto en sí, ya es una de las principales razones por la cual la mayoría de las personas tienden a comprar esta marca de calcetines. Además, tienen garantía de no dañarse en una o un par de semanas o después de meterlos por primera vez en la lavadora. Cosa que puede pasarte con otras marcas.

Las telas de sus modelos son de última generación. No son solo suaves y cómodos para hacer deporte, tienen algo más. Su función principal es proteger el pie, pero también tienen protección de tobillo. Cosa que para el deportista es de vital importancia, ya que, en caso de hacer un mal movimiento, se pueden producir ampollas u hongos.

Lurbel, una marca con calcetines molones

Vale la pena destacar que en los últimos años Lurbel ha tenido tres modelos principales de calcetines, de manera que la idea principal es tener 3 modelos estrella dentro de su surtido, aunque tenga muchos más modelos. Por esto y mucho más Lurbel forja cada día nuevas tendencias y en cada modelo de calcetín se ve reflejado.

Lurbel: Calcetines para cualquier ocasión

Llevando unos calcetines Lurbel, siempre estarás agusto. Lurbel satisface las expectativas tanto de una persona aficionada, así como un deportista. Ya que fabrica lo que ambos necesitan en su día a día. Un producto de gran calidad.

Y es que con el paso del tiempo han mejorado cada vez más su calidad. Innovando en cuanto a la comodidad que ofrecen en sus calcetines. Y gracias a la creación de calcetines acolchados en la parte de la planta del pie. Fabrica calcetines con telas de materiales más gruesos y duraderos.

Podríamos hacer una breve comparación de calcetines Lurbel con otros calcetines que no lo son. Pero en el transcurso del uso lo puedes ver, los calcetines de mala calidad tienden a estropearse. Además, producen pequeñas bolitas en el contorno de las telas, ya que los tejidos convencionales no están diseñados para aguantar tanta tralla.

La mejor calidad en calcetines para actividades deportivas extremas

Para los entrenamientos y actividades deportivas fuertes, como en el caso de competiciones de running o senderismo. Los calcetines Lurbel, son perfectos. Ya que están diseñados de manera que puedan garantizar mucho más apoyo y protección a la hora de realizar dichas actividades. Manteniendo así una amortiguación en la pisada entre un 25 y 40%.

Además, los calcetines Lurbel generan un poco más de presión en las partes claves del pie: que son la planta y los laterales. Ajustándose perfectamente en la zona del talón, empeine y tobillos, donde probablemente es donde más lo necesitan. Los calcetines Lurbel cubren a la perfección amoldándose a la forma del pie y dando aún más fuerza al deportista para lograr sus objetivos de superación.

Algunas personas que han utilizado estas prendas de la casa Lurbel destacan que al usarlos han descubierto que son unos calcetines muy cómodos. Se adaptan genial al pie y no dan excesivo calor.

También podrás encontrar calcetines Lurbel para descanso y recuperación. Son ideales para la circulación de la sangre. Ya que, con un grado perfecto de ajuste y compresión, favorecen el proceso de recuperación desde tus pies hasta la parte baja de tu pierna.

Recuperación

Características de un calcetín Lurbel

Vale la pena destacar cada una de las características que han sido claves en el camino al éxito de los calcetines Lurbel. Cada una destacando un poco por sus cualidades, capacidades y beneficios.

Una de su característica más conocida, la cual consideramos también una ventaja, es que son de uso unisex. Es decir, son adaptables para cualquier sexo, ya sea femenino o masculino. Ya que no tienen ninguna identificación por género, sino que son aptos para cualquier persona. Cualquier mujer u hombre que quieran usar estos calcetines (las diferencias están en las tallas) quedarán satisfechos.

Tenemos que tener en cuenta que el sobrecalentamiento y la excesiva sudoración suelen generar ampollas a causa de la humedad acumulada. Pero los calcetines Lurbel cuentan con tecnología Bmax que ayuda a disminuir y combatir esta molesta situación. Por lo que podemos destacar que además de contar con todas estas ventajas y beneficios de los calcetines Lurbel, también tienen la capacidad de mantener el pie totalmente seco. Sin ninguna rozadura o humedad alguna, lo cual es un plus buenísimo para cualquier deportista, o personas que tienda a generar ampollas o pie de atleta.

Por último y no menos importante, una gran ventaja y característica de estos famosos calcetines es su adaptabilidad completa y fácil. Es decir, se adaptan fácilmente a cualquier pie y tobillo. Al estar elaborados en telas flexibles y resistentes que cuentan con alta capacidad de adaptación para cualquier calzado, hace que tengan un alto rendimiento en todo el entrenamiento.

Tipos de calcetines Lurbel:

Lurbel fabrica todo tipo de calcetines, casi para cualquier deporte y por supuesto para hombre y mujer. Por eso hemos decidido hacer una clasificación enumerando sus principales modelos:

  • Uno de los modelos que más nos gustan son los calcetines de trail running. Están especialmente diseñados para el impacto que tiene el pie en la montaña, tienen todo lo que necesitas para acabar tu carrera con las piernas en buen estado. Ahora cualquier competición te parecerá un paseo.
  • Los calcetines Lurbel para mujer, están disponibles en tallas más pequeñas y son un poco más estrechas. Para mejorar el ajuste y que el calcetín no se mueva por toda la playera
  • Las versiones de calcetines para maratón tienen todo lo que necesitas para aguantar con el pie seco durante toda la carrera. Ya que un pie mojado no llega a ninguna parte
  • Los modelos más específicos de la marca incluyen modelos pensados para tierra y pista. Piensa que cuanto más específico sea el calcetín, mejor hará su función.
  • Algo que mucha gente no sabe, es que los calcetines de invierno no son iguales que los de verano. Mientras que los de invierno son más altos y gruesos, los de verano son más frescos para que no pases calor.
  • La guinda del pastel en los calcetines son los calcetines de senderismo o trekking. Bajo mi punto de vista son los más complicados. Tienen que aguantar durante muchas horas seguidas (camino de Santiago), sin dar calor excesivo, además tienen que expulsar el sudor o agua fuera de la zona del calcetín, algo que una gran marca como Lurbel sabe hacer.

Modelos más vendidos de Lurbel:

Estos son algunos de los modelos más vendidos de Lurbel: Ultra trail, Aitana, espidium, desafio ice, bmax cool, thermoplus, performance, tierra peregrino, feel cool, logan, pinza, tiwar, race, biker, tour, montaña, regenactiv, distance, gravity, camino de santiago, track, trekking, non stop, mountain, triumph.

Lurbel una marca que tiene Historia

La empresa empezó a principios de los 90 con Miguel Lurbe Sanz que creo una empresa de calcetines. Empezaron a fabricarlos en Valencia Ontinyent. Creó una línea de calcetines que se centró, en prendas cómodas y con una rotación muy alta. La aceptación de los clientes fue muy buena por la calidad que ofrecían.

Con el tiempo los hijos entraron en el negocio. Y tras muchos años de experiencia, han llegado a ser un gran referente en el sector de la moda. Produciendo calcetines para todo tipo personas, a unos precios muy competitivos.

Ya a finales del 2000, el negocio se consolido, ya que sus productos, eran diferentes que el resto de la competencia.  Y fue cuando los usuarios supieron diferenciar entre calcetines normales y calcetines de calidad.

Se dieron cuenta que el sector de deporte está muy mal y no había casi marcas que ofrecieran calcetines de calidad. Sobre todo, para prácticas deportivas exigentes, como el senderismo o deportes que exigen un pie seco. También era muy importante tener un calcetín que no se moviera dentro del calzado. Esto hizo que la empresa se expandiera y ganara la imagen que tenemos de ella hoy en día.

Con una apuesta clara en I+D se creó la marca Lurbel, una marca con productos adaptados a los profesionales. También los hizo pensando en aquellos usuarios más exigentes como pueden ser: Trail running, ciclismo, antiampollas, trekking, montaña, biker, maratón, pista o senderismo por citar algunos ejemplos.

Opiniones de los calcetines Lurbel

Mucha gente opina que los calcetines Lurbel son baratos para todo lo que ofrecen. En general los profesionales y aficionados que los utilizan opinan que es un producto muy bueno calidad precio. Si tienes dudas hemos recopilado las mejores opiniones para que no te quede la menor duda.

  • Los compre para trail running, cumplen ampliamente mis expectativas 100% recomendados
  • Estoy súper contento con la compra, son muy cómodos y con unos colores preciosos
  • Todos los calcetines me estaban mal y me hacían roces, con lo que era muy incómodo salir a correr. Después de probarlos puedo decir que estoy encantado
  • Con mucha diferencia lo mejor que han tenido mis pies para hacer trail running
  • Es mi marca favorita tienen calcetines para todo y no me han dado ningún problema.

Si buscas unos calcetines buenos y de calidad, sobre todo para hacer deporte, sin duda Lurbel es una buenísima opción. Una vez los pruebes, te quedarás encantado con su adaptabilidad, ajuste y transpiración. Con ellos puestos, no volverás a sentirte incómodo y podrás practicar tu deporte favorito con la mayor comodidad.

Entradas relacionadas