Saltar al contenido

Calcetines Cóndor

Los calcetines Cóndor son el mayor referente en calcetines, con una amplia gama para todos los gustos, tienen los diseños más innovadores. Te mostramos nuestra selección de calcetines Cóndor en oferta.

Catálogo de calcetines Cóndor en oferta

Ver calcetines Cóndor de Adulto en amazon  

Los niños no paran de crecer y en cada etapa de su vida necesitan calcetines que les permitan vivir grandes aventuras. En Cóndor no solo se preocupan por el crecimiento de tus hijos y de su comodidad, sino que quieren acompañarte a lo largo del mismo. Por eso Cóndor lleva fabricando calcetines para bebés, niños y niñas desde hace más de 120 años.

Desde 1898, Cóndor es una marca de calcetines infantiles sinónimo de calidad. Por eso sus calcetines no hacen bolas y son muy cómodos. Todos sus productos van acompañados de las instrucciones de cuidado y lavado para que los conserves como nuevos durante toda la temporada.

¿Por qué comprar calcetines Cóndor?

En el catálogo de Cóndor puedes encontrar calcetines para niños de todas las edades, con una gama de más de 60 colores, para que estés seguro de que entre uno de ellos se encuentra el favorito de tu hijo. Puedes elegir calcetines amarillos, rojos o naranjas para resaltar su carácter divertido, o calcetines blancos, grises o azul marino para asistir a celebraciones más formales.

También puedes elegir los tradicionales y siempre útiles calcetines Cóndor básicos; son perfectos para cualquier ocasión, y están disponibles en más de 60 colores para que puedas conjuntarlos con cualquier prenda, y así cuides y mimes los pies de tus hijos en todo momento.

Cóndor: Calcetines para cualquier ocasión

Todos sabemos que en primavera y verano hay muchos eventos y siempre es difícil encontrar las combinaciones perfectas que a la vez resulten cómodas para ellos. Por eso, Cóndor ofrece una amplia colección de calcetines de algodón con borlas, o calcetines de algodón con lazo, con muchos modelos diferentes, para cualquier ocasión.

Encuentra calcetines Cóndor para bebés y niños con diseños de canalé, calados, perlé, con borlas o con lazos. ¿Quién dijo que los calcetines eran aburridos? Deja que tus hijos elijan sus calcetines Cóndor favoritos, y mira cómo se visten solos todos días. Cóndor ofrece tantos modelos de calcetines para niños y niñas de donde elegir, que cada día puede llevar un color diferente.

Calcetín recomendado para niña

Descubre los calcetines Cóndor

Cóndor te ofrece variedad, y siempre con la garantía de la mejor calidad. Aunque su sello principal es la amplia gama de colores que ofrece, no puedo decir que se queden atrás en cuanto a sus diseños. Entre calcetines altos, cortos, de vuelta al cole, de ceremonia y para padres, cuentan con más de 30 modelos de calcetines combinados en cualquier ocasión.

¡Incluso tú podrás hacer juego con ellos!

  • Entre los calcetines altos Cóndor, hay modelos lisos, canalé, cálidos con lazos o borlas, con fantasía o puntilla, para bebés, sobre la rodilla, perlé con borlas o lazos y perlé con calado lateral o fantasía. Los lazos, las borlas y los diseños de calado, hacen de los calcetines altos Cóndor la opción preferida para las niñas en cada época del año.
  • Por otra parte, en su catálogo de calcetines cortos, cóndor ofrece también modelos lisos, canalé, entretiempo, tobilleros, básicos, perlé con borlas, con calado lateral, diagonal o fantasía, calcetines básicos para bebé, para bebés de puño con bordado, deportivos y antideslizantes.
  • Para la temporada de cole, Cóndor fabrica calcetines cortos lisos o canalé y calcetines altos lisos o canalé.
  • Diseñan calcetines de ceremonia, especialmente elaborados para comunión de niño y de niña, así como calcetines de ceremonia para bebés.
  • Por último y no menos importante, calcetines Cóndor ofrece una propuesta innovadora de calcetines para mamá y papá. Altos, cortos, básicos, deportivos, homewear, con puño roule, cálidos y bordados, para que no te pierdas la experiencia, y puedas hacer juego con tus hijos dentro y fuera de casa.

Características de los calcetines Cóndor

Una de las características más importantes que debes tener en cuenta al escoger los calcetines Cóndor para tu bebé, es el material con el que están confeccionados los calcetines, además de observar el tipo de tejido y las costuras que presenten. Aunque aciertes en la talla correcta, si solo te fijas en los diseños y precios más baratos, es probable que sigas sin escoger el tipo de media más adecuado.

Los calcetines Cóndor, están diseñados para bebés y niños, en tallas que van desde recién nacidos y bebés de 3 meses (000), siendo los calcetines y leotardos para niños de 4 años los más populares.

¿Por qué son tan buenos?

Se ajustan a la perfección en los pies de los más pequeños. Los calcetines Cóndor están confeccionados en algodón, poliamida y elastano, favorecen la transpiración y evaporación del sudor, manteniendo sus pies suaves y frescos día tras día.

Los calcetines Cóndor, son un complemento indispensable para el verano y la primavera, ya que resultan ser muy suaves y frescos.  Tienen muchos modelos para elegir, para que puedas combinar uno diferente todos los días.

La marca Cóndor pose diseños tradicionales altos y cortos, como los lisos, cálidos, con canalé, tobilleros, deportivos, sobre la rodilla y antideslizantes. Pero también tienen diseños más elaborados como los de borlas y lazos, calados, confeccionados igualmente en algodón para garantizar así estética y comodidad.

Calcetines perfectos desde el nacimiento del bebé

En bebés no andantes, con un par de calcetines de bebé Cóndor básicos es más que suficiente, pero ¿qué pasa cuando están aprendiendo a gatear y luego a andar? En este periodo es donde necesitaremos algo un poco más especializado. Cóndor, ofrece también calcetines antideslizantes.

Estos son una opción fabulosa para que los bebés anden por casa libremente, ya que permiten un ajuste seguro en la fase de gateo y para aprender a caminar por casa. Además, están guapísimos con todo ese color en sus piecitos.

Línea para hombre y mujer

La línea “para mamá y papá” de Cóndor se arriesga con materiales más resistentes, pero igual de cómodos como lana y nylon, sin dejar de lado el tradicional algodón y permitiendo elegir a los más grandes de la familia entre una amplia gama de colores y diseños para cada ocasión.

Calcetín para niño canalé 

¿Cómo elegir los mejores calcetines Cóndor?

¿Estás buscando unos calcetines para el uniforme del colegio, para una ocasión especial o simplemente para que conjunten con la ropa favorita de tus hijos? La época estival está llena de eventos y actividades al aire libre, momentos ideales para que tu niño corra y se divierta.

Para esta ocasión, prueba los calcetines cortos de Cóndor. Con ellos conseguirás que tu hijo se sienta libre y lo pase en grande jugando con los demás niños. Y si se ensucia, no hay problema, los calcetines Cóndor están fabricados con materiales de gran calidad y se mantienen igual de nuevos tras muchos lavados.

Desde calcetines cortos lisos para niños y niñas, calcetines cortos calados para bebés, calcetines cortos con borlas o incluso calcetines antideslizantes para bebés que están aprendiendo a andar.

 Calcetines de calidad al mejor precio

Si te gusta estar a la moda, no hay excusa para dejar a tus pequeños fuera de ella. Podrás comprobar como los calcetines largos Cóndor son de gran calidad, pues no se estropean después de varios lavados. Verás cómo los colores se mantienen vivos como el primer día y como no hacen bolas.

Desde calcetines lisos para niños, calcetines largos de canalé para niñas, hasta calcetines calados para bebés. Incluso calcetines con borlas o los must en el armario de cualquier niña: los calcetines altos con lazos. ¡Cóndor tiene modelos tan adorables que no se los van a querer quitar!

Calcetines Cóndor perfectos para cualquier ocasión

¿Tienes una boda, un bautizo, una comunión o en general, alguna ceremonia a la que ir? Entonces lo mejor para ponerle a tu pequeño es un calcetín de la marca Cóndor para ceremonia. Elaborados en algodón con blonda, mini red, con delicadas puntillas o con finos bordados con plumeti, y en muchos colores.

Los diseños de los calcetines Cóndor son de colores neutros como blanco, beige, cava, rosa pastel o gris perlado, perfectos para combinar con ropa de vestir. También encontrarás calcetines para niños de colores más clásicos como el negro o azul marino. Incluso disponen de medias folk, ideales para fiestas regionales, fallas, bailes tradicionales, etc.

Calcetines Cóndor, opiniones

En regla general, sea cual sea la ocasión, si estás buscando comprar calcetines para tus hijos, el día de hoy la recomendación va totalmente dirigida para calcetines Cóndor.

Con una excelente reputación, respaldada por más de120 años de experiencia, esta marca ha llegado a tomar una posición importante tanto en el mercado, como en el armario de muchas generaciones de niños, que ahora ya tienen hijos, con legado Cóndor.

Y para finalizar, estas son las opiniones recolectadas de padres e hijos que han llevado sus calcetines Cóndor.

  • De niña amaba los leotardos y calcetines altos de Cóndor, los quería usar todo el año. Ahora se los compro a mis hijas, y después de tantos años, siguen manteniendo su excelente calidad.
  • Lo mejor que hay. Buena relación precio-calidad.
  • No puedo creer que tengan más de 100 años y aún sigan estando a la moda.
  • Los niños crecen tan rápido que el tiempo de vida útil de su ropa es muy corto, y siendo los niños tan revoltosos que corren y se arrastran, que se ensucian con mucha facilidad. Pero ya los he lavado y lavado y siguen del mismo color que cuando los he comprado.
  • Entre todos los colores me ha costado bastante quedarme con sólo un par, así que he comprado tres.

Calcetines relacionados: