Saltar al contenido

Calcetines para gatos

Los calcetines para gatos protegen el suelo y los muebles de los arañazos. Son perfectos para evitar lesiones y heridas, protegiéndolos del frío y de los resbalones. ¡Si quieres una casa que no esté llena de arañazos los calcetines para gatos son la solución!

Los mejores calcetines para gatos en oferta

Porque comprar ¿calcetines para gato?

Todos los que tenemos gatos sabemos que a veces son un poco moviditos, antiguamente en un alarde de crueldad el ser humano les operaba de la uña para que no estropearan las cortinas, sofás, mantas y cualquier otra cosa que pudiese ser arañada. Hoy en día lo más normal es cortarle las uñas, algo que dependiendo de cómo sea tu gato lo puedes hacer tu o el veterinario. Aunque cortarle las uñas es una práctica muy habitual, siguen estropeando el parquet y los sitios allí donde van, una forma muy práctica y eficaz de evitar esta clase de problemas es comprándole unos buenos calcetines para gato.

Están diseñados de materiales calentitos lo que hará que tu gato este muy agusto a la vez que proteges tu casa. Los calcetines para gato están diseñados para mejorar el confort y calidad de vida.

Características de los calcetines para gatos

Los calcetines para gatos son muy parecidos a los calcetines para perros parquet, pero suelen tener algunas pequeñas diferencias. ¿Para que sirven y en que nos pueden ayudar para el día a día?

  • La suele que tienen suele ser antideslizante mejorando el agarre y tracción de nuestra mascota. *Evitan lesiones.
  • Son perfectos para proteger a tu mascota de los factores externos como puede ser las temperaturas extremas: frio nieve y condiciones climatológicas adversas.
  • Los protege de las superficies que son excesivamente duras y causan lesiones en las almohadillas que tienen, ya que suelen ser muy suaves y delicadas
  • Son el mejor invento para curar heridas ya que al ser tan remilgadamente limpios tienden a abrirse las heridas constantemente, los zapatos para gato protegen y evita que se chupen.Calcetines para gato
  • Algo que también es importante evitar, es tener la casa y los muebles llenos de arañazos.
  • Y proteger nuestras manos y brazos de pequeños arañazos que nuestro felino puede hacernos por error.

Como hacer calcetines para gatos con Heridas

Si tu gatito tiene una herida y no te da tiempo a comprar guantes para uñas de gato, puedes hacerlo con una venda y esparadrapo. El proceso es el mismo que para una persona.

Primero tienes que pasar la venda por la pata sin hacer demasiada presión, luego pones esparadrapo en la zona superior y en el inferior haciendo una especie de escayola. Su uso está indicado para cuando tienen pequeñas heridas.