Saltar al contenido

Calcetines hidratantes

Si tienes los pies secos y no te gusta la sensación que te deja la crema en los pies, tienes que probar los calcetines hidratantes. Te dejan los pies hidratados de una forma cómoda y sencilla.

Mejores ofertas en calcetines hidratantes

Ver más OFERTAS en Amazon

Tienes los pies resecos y despellejados hidrátalos con calcetines

Los calcetines hidratantes son muy parecidos a las cremas, están diseñados para realizar una hidratación extrema en los pies secos o despellejados. Compuestos por productos hidratantes combinan activos que hacen recuperar la salud de tus pies.

¿Para qué tipo de piel están indicados?

Generalmente están pensados para reparar los pies muy secos y dañados. Gracias a los calcetines hidratantes de gel podrás recuperar la salud que tus pies se merecen.

El mejor calcetín hidratante:

Recomendado para pies de diabéticos y problemas de pies: secos y agrietados. En algunos casos han funcionado muy bien. Si compras dos pares el envió es gratis y entregan en solo 24 horas.

Oferta
NatraCure 5 Pies Hidratante Gel Calcetines (110-M CAT) - Un Tamaño
  • HIDRATACIÓN profunda: Proporciona hidratación intensiva tratamiento para hidratar y suavizar...
  • INNOVADOR GEL forro: Lentamente libera aceites esenciales terapéuticos, productos botánicos y...
  • Entre los dedos del pie: Incluye cada dedo individualmente para el tratamiento de máxima....

Como utilizar los calcetines hidratantes

  1. Lo primero siempre antes de utilizar unos calcetines exfoliantes o hidratantes es lavar bien los pies con agua templada.
  2. Algo muy importante que no se suele hacer bien es dejar el pie totalmente seco, esto sirve para preparar la piel para el tratamiento: el agua templada abre los poros.
  3. Ahora viene lo bueno, ponte los calcetines hidratantes y deja que hagan su efecto, siempre es bueno leer las indicaciones del fabricante, pero como mínimo tendrás que llevarlos 20 minutos. Si quieres mejorar el resultado y no te gusta estar quieta puedes ponerte unos calcetines normales encima para que hagan más presión y el tratamiento haga bien su función.
  4. Una vez ha pasado el tiempo indicado solo queda quitarte los calcetines y seguir con tu vida. Enseguida verás sus resultados reparadores y tendrás unos pies mucho más suaves y agradables.

Solución para pies secos, probar los calcetines hidratantes

Si tienes los pies extremadamente secos, agrietados y/o con durezas y no consigues repararlos te recomendamos que pruebes los calcetines hidratantes. Seguramente estés harta de probar posibles soluciones que no dan el resultado que buscas. Piedras pómez, limas, cuchillas, cremas, aparatos de pedicura son muchos de los productos que mejoran temporalmente la imagen de nuestros pies, pero no consiguen el resultado esperado. Si, por supuesto que se nota su efecto, pero no consiguen solucionar nuestro problema y pueden ser tratamientos costosos y continuados.hidratantes

Por ejemplo, para darte una crema tienes que estar sentada y no levantarte en un rato para dejar que actúe, si se te ocurre levantarte el resbalón puede convertirse en un golpetazo. Además, es difícil notar resultados inmediatos y nuestra piel sigue estando seca.

Como son los calcetines hidratantes

Sobre todo, la zona de los talones es la más complicada, donde más reseca está la piel y donde más grietas salen incluso con sangre.

Los calcetines hidratantes de gel son un tratamiento súper sencillo de hacer, es ponérnoslos durante 15 o 20 minutos tranquilamente en casa y sentir los resultados.

Hay modelos de calcetines hidratantes con dedos separados, que por fuera puede parecer un calcetín normal, pero por dentro es un calcetín de gel. Este gel va liberando lentamente aceites esenciales, productos botánicos y vitaminas para conseguir actuar sobre sequedad, durezas, zonas ásperas, talones agrietados, dedos de los pies y cutículas. El resultado es increíble, proporciona una hidratación extrema y suavidad en la piel.

Simplemente utilizando los calcetines dos o tres veces por semana veremos resultados.

Marcas de calcetines hidratantes para pies

Las principales marcas a la hora de comprar calcetines hidratantes son las siguientes: Kiko, Mercadona, Beter, Primor.

A veces no nos convence ninguna y hay gente que le gusta mucho hacerse sus propios calcetines hidratantes caseros. Una forma muy fácil es con aloe vera ya que es una de las plantas naturales más hidratantes que existen, simplemente saca el jugo y espárcelo por pies y piernas.

Como prevenir las rozaduras

Si quieres evitar las molestias en los pies y los tienes muy delicados una vez realizado el tratamiento puedes probar a comprar unos buenos calcetines anti rozaduras. Así evitarás el daño e incomodidad que producen los calcetines normales.

Remedios naturales para los pies secos y agrietados

El tratamiento tradicional consiste en echarse vaselina y ponerse calcetines de algodón. Si estás pensando en hacer algo así suele pasar lo siguiente:

Es casi inútil porque el algodón absorbe la vaselina y deja los pies secos. Por la mañana, te quedas como si no hubieses echo nada y las grietas y las molestias son las mismas de siempre.

Calcetines hidratantes opiniones

Estas son algunas opiniones que hemos conseguido recopilar por internet. Normalmente recopilamos opiniones de todos los calcetines hidratantes en general, pero en este caso lo hemos hecho solo de un modelo, ya que tiene más de 800 opiniones y 4 estrellas algo que es muy poco habitual en cualquier producto.

  • REALMENTE tener problemas en los pies es algo muy incómodo. He intentado de todo para poder evitar o reducir los problemas de la piel súper seca, gruesa y agrietada que se acumula y crea un grave peligro para la salud. Cuando mis pies empiezan a resquebrajarse y sangrar, es difícil caminar por el hecho de ser diabético, esto es bastante peligroso para la salud. Estos calcetines de gel hidratantes son el mejor remedio que he encontrado, y el diseño de 5 dedos cubre todas las áreas donde otros remedios han fallado. He probado, cremas, lociones e incluso maquinillas de afeitar, pero los problemas con mis pies han empeorado cada año, hasta que a los 60 años me he preguntado si esto podría ser mortal. Aquellos que tengan diabetes saben a qué me refiero. – La amenaza de llagas en las extremidades que no se curan nos da el miedo por las infecciones, la gangrena y la amputación. Esta sombra se cierne sobre las personas con diabetes y, por lo tanto, lo que para algunos es simplemente pies secos, se convierte en una amenaza terrible para los diabéticos. Gracias a su increíble suavidad y su gel interior estos calcetines hidratantes me hicieron sentir muy cómoda.
  • En el momento en que los abrí, su increíble suavidad y su gel en el interior me hicieron sentir muy cómoda, era una sensación alucinante. En pocas palabras, estos calcetines son increíbles, con propiedades humectantes actúan en profundidad sobre los pies y en las plantas de los pies. No más pies agrietados. También puede usar la escofina o piedra pómez antes de los calcetines y obtener mucha más humedad en tus pies. De cualquier manera, estos son excelentes para aquellos con pies extra secos o que desean mantener sus pies sanos. Después de 15 minutos mis pies se veían y se sentían mucho mejor. He tenido Eczema de pies a cabeza toda mi vida y he usado los guantes de gel (increíbles también) pero nunca los calcetines. Ojalá lo hubiera hecho hace mucho, recomendado altamente para aquellos con pies secos agrietados.
  • Esto es algún tipo de magia negra o algo así. Utilicé un raspador de pie o piedra pómez en una parte de los pies que estaban secos y no humectados advertencia: no uses los calcetines con los pies húmedos o con loción recién puesta o lo lamentarás más tarde y me puse estas medias hidratantes durante una hora. De alguna manera ahora tengo los pies suaves como los de un bebé. Como si me hubiera gastado 70€ en una pedicura de spa. Es un producto mágicas. Comprarlos es una de las mejores cosas que he hecho. Estaba harta de no encontrar un lugar de pedicura decente donde me solucionaran mi problema de pies secos y agrietados, así que decidí ocuparme yo misma del problema y empecé a buscar hasta que di con estos calcetines hidratantes, que realmente son una maravilla. Los recomiendo 100%, merece la pena probarlos.

Conclusión ¿merece la pena comprar calcetines hidratantes?

Rotundamente sí. Después de probarlos y sentir la reparación alucinante que hace en los pies, es la mejor compra para solucionar los problemas de sequedad extrema y grietas en los pies. De verdad que merece la pena y mucho comprar estos calcetines hidratantes. ¡Pruébalos y siente como la tensión y la tirantez de la piel desaparece!