Saltar al contenido

Calcetines exfoliantes

Si quieres limpiar tus pies de pieles muertas y que luzcan con vitalidad, los calcetines exfoliantes son la solución perfecta.

El mejor calcetín exfoliante para pies 100% recomendado

Exfoliante Pies, Peeling Pies, Breet Mascarilla Pies, Máscara Para Pies, Foot Mask, Quita...
  • Dígale adiós a los pies secos y ásperos: el tratamiento de cuidado de los pies con la piel...
  • Eliminación de la piel muerta: la esencia de varias plantas naturales puede eliminar la piel...
  • Fácil de aplicar, absolutamente seguro. Simplemente siga los pasos simples para aplicar esta...

Mejores ofertas en calcetines exfoliantes para pies

Ver más OFERTAS en Amazon

Cómo son los calcetines exfoliantes

Los calcetines exfoliantes son como dos especies de bolsitas donde tienes que meter cada pie. Es una mascarilla exfoliante que elimina las células muertas de la piel. Son perfectos para pies con durezas, aspereza y sequedad, ya que elimina callosidades y la piel áspera. Además, hidrata y suaviza los pies, incluso los talones que suele ser la zona más complicada. Al hacer una limpieza reduce el mal olor y mejora la hidratación y la traspiración, consiguiendo unos pies sanos y hermosos con el tacto de piel de bebé.

Cuando utilizar calcetines exfoliantes

Tener bien los pies la verdad no es cuestión de cuando, debería de ser siempre. A tod@s nos gusta tener los pies perfectos independientemente de la temporada del año en la que estemos. Pero claro una cosa es lo que tendría que ser y nos gustaría y otra cosa es la realidad del día a día. Hablo en general, por supuesto siempre hay gente que cuida siempre sus pies y los tiene genial. Pero volviendo a la gran mayoría, donde me incluyo, la época del año donde le ponemos mayor interés a nuestros pies es en el verano, ¿a qué sí?

Por supuesto, y es que cuando llega el verano y el buen tiempo es momento de sacar nuestros pies a relucir. Con el calorcito, la playa y la piscina cambiamos de calzado y pasamos de llevar los pies cerrados y tapados a llevarlos al aire libre con sandalias y chanclas. Y claro, es en ese momento en el que nos solemos dar cuenta de la situación de nuestros pies. Y nos ponemos manos a la obra a pensar cómo solucionar esos pies tan estropeados.

Y una de las soluciones más eficaces es utilizar unos calcetines exfoliantes.

Que se consigue utilizando unos calcetines exfoliantes

Lo que conseguimos con unos calcetines exfoliantes es hacerle una limpieza de células muertas a nuestros pies, con esto conseguimos que cambien de aspecto y luzcan más sanos e hidratados. En el momento lo notas, pero a los días es cuando realmente vas viendo como la piel se va renovando y los pies están cada vez mejor, preparados para llevar esas sandalias que tenías pensadas.calcetines exfoliantes

Y no solo en verano, este tratamiento viene genial cuando tienes algún tipo de evento o fiesta como un bautizo, comunión, boda o cumpleaños y quieres llevar un vestido con sandalias. Basta con prepararnos unos días antes con unos calcetines exfoliantes para lucir unos pies preciosos con tus sandalias.

Lo que se consigue con el tratamiento no es algo solo visual, es bueno para nuestros pies. Hace que nuestros pies se relajen y descansen, además de renovar toda la piel para que transpiren y se mantengan mejor hidratados.

Calcetines exfoliantes como usar

Usar calcetines exfoliantes no es nada complicado. Si no sabes cómo usar calcetines exfoliantes vamos a explicarlo por pasos para que no te saltes ninguno.

  1. Como es lógico lo más importante es lavarte muy bien los pies, para eso tendrás que tener los pies unos minutos a remojo. Si eres de los que tienen la piel de los pies muy dura tendrás que estar alrededor de 20 minutos o media hora.
  2. Sécate bien los pies y deja que se ventilen bien. Antes de empezar con el tratamiento no deberías de tener los pies húmedos
  3. Ahora viene lo bueno. Abre el paquete con los calcetines exfoliantes y póntelos como unos calcetines normales.
  4. Una vez puestos hay que masajear para que se peguen bien a la piel y hagan el mayor efecto.
  5. Ponte unos calcetines normales encima para que no se te rompa el calcetín exfoliante y puedes estar en tu casa de forma cómoda.
  6. ¿Cuánto tiempo tengo que llevarlos? Como mínimo si tienes pies muy sensibles media hora y si aguantas bien 2 horas no estaría nada mal. (pero lo mejor es leer las instrucciones de cada fabricante en concreto y estar el tiempo que él recomiende).
  7. Ya han pasado 2 horas que rápido, ahora solo tienes que quitarte los 2 pares de calcetines (normales y exfoliantes). Importante aclara bien los pies con agua para que se lleve la piel y los productos químicos que han hecho el peeling y la exfoliación.
  8. Ahora ya está todo hecho, no te preocupes si no lo notas al momento, en algunos casos puedes empezar a ver los resultados en 10 días, pero lo normal es que los veas mucho antes.

Calcetines exfoliantes opiniones

Después de mucho mirar y mirar hemos recopilado las opiniones más interesantes que hemos encontrado, en general van genial, salvo si tienes pies muy delicados.

  • Funcionan muy bien, estoy encantado
  • La mascarilla huele muy bien, al principio parecía que no hacía nada hay que esperar 2 días para que se vean sus efectos. No se te ocurra tirar de la piel muerta se cae sola.
  • No te lo recomiendo si tienes los pies muy sensibles, al ser una exfoliación química si te da alergia te puede producir muchas molestias.
  • Me ha ido genial tenia los pies súper secos y me ha quitado todas las durezas que tenía.
  • Al momento pensaba que no había servido para nada, pero a los 4 días se me empezaron a despellejar los pies, eliminándose la piel muerta e incluso las durezas. Estoy encantada con la compra y los resultados de la mascarilla exfoliante para pies es increíble, se me han quedado unos pies súper suaves.

Calcetines exfoliantes marcas ¿Dónde comprar?

Las marcas más conocidas a la hora de comprar calcetines exfoliantes son: Carrefour, Primor, Pilaten, Dvr, Dr Scholl, Footner, Luxiderma, Dia, Footner, Primark, Facialderm, Clarel, Mercadona, bonte, primor, luxiderma, podosan, clarel, iroha, silcatil, purederm, podosan, salveped, schlecker, Carrefour, sephora, iroha, bonté, footner y Druni. Aunque si es cierto que hay muchas otras y todas a un precio diferente, estás son las principales. Si ninguna marca te convence puedes mirar en la farmacia o hacer calcetines exfoliantes caseros con barro, el problema es que primero tendrás que rascar la piel con alguna piedra arenisca o pómez.

Son buenos los calcetines exfoliantes

Si buscas formas exfoliantes para los pies en el mercado hay muchas, pero los calcetines probablemente sean la forma más barata y cómoda de hacerlo. Algo importante es que la sensación del calcetín exfoliante es como una crema antidurezas. Y los resultados son alucinantes. Consigue unos pies suaves y sanos con calcetines exfoliantes. ¡Prueba los tuyos!

Artículos relacionados: