Saltar al contenido

Calcetines con dibujos

Los calcetines de dibujo son prendas que denotan elegancia, sofisticación y atrevimiento.

Mejores calcetines con dibujos

Ver más OFERTAS en Amazon

Los usos múltiples que tienen los calcetines han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Los calcetines con dibujos se han ido colando de ser una simple prenda de vestir adaptada al uso frecuente a un artículo que corresponde a la moda del momento. En este sentido el calcetín ha tomado un papel importante dentro del outfit cotidiano.

Hay un calcetín de dibujo para cada tipo de persona. No hay porque moldear una combinación única, en ciertas ocasiones se puede denotar una personalidad un tanto excéntrica sin esforzate demasiado.

Para una prenda de vestir como los calcetines es indispensable llevar lo adecuado a en determinadas ocasiones. De todo esto se condensa la posibilidad de dejar una buena impresión en aspectos sustanciales de la vida.

Tipos de calcetines de dibujo

Antes de ser un accesorio que da forma al vestir de una persona, los calcetines cubrían solo una necesidad de confort y comodidad dentro del calzado habitual. Para ello no era necesario hacer hincapié sobre que colores o diseños se hacían más atractivos para el consumidor. Eran tantos o menos importantes que un botón.

Así mismo los calcetines fueron evolucionando como prenda de vestir que encaja según la ropa que se lleve. Los calcetines de dibujo fueron dando pie firme sobre el mercado en los años en que la moda dio un viro sustancial sobre los aspectos cotidianos del hombre.

Los calcetines con dibujos son claves para entender el concepto de la moda a finales de los años cincuenta y principios de los 60`s con la contracultura en pleno apogeo. Si se quiere se dio a conocer como un elemento más dentro de la indumentaria que podría definir a un sector o grupo en específico.Calcetines con dibujo

Se puede indagar más sobre este elemento de la ropa moderna, pero para para comenzar, lo mejor es comenzar con los dibujos más habituales en los calcetines en el mundo:

  • Figuras geométricas y abstractas: estas cubren un sector importante dentro del mercado. Son muy solicitados estos calcetines por ser factor de combinación con muchas otras prendas de uso casual o de trabajo.

En este aspecto no es importante promover el uso de calcetines de un solo tono o de cierto aspecto serio, por así decirlo. Ya que pueden combinarse con prendas de uso casual con determinados colores que hagan juego en ello.

  • Dibujos navideños o amorosos: este tipo de calcetines responde a un marketing de ciertas fechas a lo largo del año que son de consumo masivo. El zumo que sustenta el uso de estas piezas es muy usual en casos como el día de San Valentín o las fiestas decembrina.
  • La fiebre de los gatitos y perritos: con la efervescencia de Instagram y otras redes sociales, los mejores amigos del hombre se posicionan como un elemento fundamental dentro de los diseños de calcetines. Como es habitual existen muchos estilos y formas de uso.
  • Temas de películas y caricaturas: de donde parte una serie de diseños extraordinarios que compiten con cualquier prenda de vestir, haciendo del uso de los calcetines una experiencia única en su estilo.

Cómo combinar los calcetines con dibujos

De la indumentaria de una persona se dice mucho en cuanto a personalidad se refiere. La temática con que lleva su ropa y la higiene personal van acompañados de una tarjeta de presentación en diferentes ocasiones. La combinación con aspectos tan pequeños como los calcetines es vital en el componente en general.

Para saber combinar los calcetines con dibujos con ciertas prendas de vestir hay que tener en cuenta ciertos aspectos que serán clave para entender un uso adecuado:

  • La ocasión en que se lleva el calcetín: en esto es muy importante subrayar el hecho de no ser solo una prenda más, sino la carta de presentación de un vestuario conforme a lo que se espera. No es lo mismo llevar calcetines de dibujo en la casa con chanclas a tenerlos en una entrevista de trabajo que lo más correcto sería llevarlo con algún zapato.
  • Color de la ropa y contraste con los calcetines: para tener una combinación agradable a la vista evite ser demasiado estrafalario con unos calcetines que rompan el esquema del vestuario que lleva. Seria de muy mal gusto llevar un calcetín con dibujos sobre “Star Wars” en un atuendo de traje formal, lo mismo si llevases calcetines dibujo animado. ¡ Eso no se hace! 😉
  • Rombos y figuras geométricas en toda ocasión: estos diseños no escatiman en su uso y pueden ser muy acordes en atuendos tanto formales como informales. Lo importante es dejar en claro un buen gusto ante todo.

¿Se pueden llevar con chanclas calcetines de dibujos?

Los calcetines de dibujo aparecen en la escena comercial para volcar un sector de consumo importante sobre una prenda que era insignificante hasta entonces. De los calcetines de dibujo se pueden extraer diferentes impresiones en cuanto al tipo de persona se refiere, el detalle está en adaptarse a las preferencias.

Hay que tener en cuenta que estos pueden ser de lana, nylon o algodón y serán adaptables al tipo de vida que usted tenga.

No obstante, hay patrones que indican que una combinación como la de chanclas con calcetines de dibujo es un crimen de la moda, ni siquiera es por el hecho de ser de dibujos sino la acción de combinar estos dos elementos divorciados por el buen gusto.

La temática de cargar chanclas con calcetines se corresponde con un distraído confort acompañado de mal gusto. El sino de todo esto es entender el hecho de que no todo lo que brilla es oro, aunque suene muy cómodo, lo mejor será dejarlo para el uso dentro de su casa, en la comodidad de su vida privada.

Los calcetines de dibujo son perfectos aliados para el confort en la casa cuando los deberes están suspendidos por un periodo breve entre jornada y jornada y usted puede ir en chanclas, sin importar lo bien o mal que se vea; eso pregúnteselo a sus pies adoloridos por la rutina.

Calcetines dibujo para colorear

Son calcetines para niño, infantiles o para adulto diferentes, los puedes personalizar, poniéndoles ¡el color que tú quieras!


Calcetines con dibujos
5 (100%) 1 vote