Saltar al contenido

Calcetines de calaveras

No hace falta que seas un macarra o te gusten las cosas raras. Los calcetines de calaveras molan y tienen un algo que los hace muy especiales para poder llevar un look muy moderno.

Mejores calcetines de calaveras en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Calcetines calaveras mujer

Calcetines calaveras hombre

Calcetines calaveras running

Calcetines de calaveras los más usados  del mundo

Los calcetines son uno de los objetos más usados en todo el mundo, ya que permite protección y comodidad en los pies. Pero, los calcetines de calavera son los que venimos a hablar en este artículo, explicando los diferentes modelos de calcetines y por qué es tan guay este diseño tan particular con calaveras mexicanas.

Muchas personas creen que los calcetines son solo una prenda que no tiene importancia, ya que si los usas con un pantalón, no estarán expuestas a la vista de los demás. Sin embargo, no hay razón por la cual no halla que combinar los calcetines con la ropa que utilizan ese día.

Los calcetines son una prenda de uso a diario que a veces por descuido, ignorancia o por simple gusto solemos ignorar. Sin embargo, el ingenio del ser humano que diseñó diversos modelos que se adapte al gusto de cualquiera que lo compre y en la situación que quieran usarlos. A continuación vamos a mencionar los diferentes modelos que puedes encontrar en calcetines de calaveras.

Modelos de calcetines de calaveras

Los diferentes modelos están diseñados para personas como hombre, mujer, niños, adolescentes, entre otros; y que se pueden usar para cualquier actividad, ya sea en deportes, andar en casa sin usar calzado, para trabajar, ir a eventos…  En el caso de los mexicanos en el día de los muertos ellos lo utilizan.

  1. Están los calcetines llamados taloneros o liner (extra low cut). Son calcetines que llegan hasta los talones o un poco más arriba sin llegar a tocar los tobillos. Son extremadamente cómodos según sea el tipo de tela y grosor. Pueden ser usados en actividades deportivas, de forma invisibles. Son ideales si quieres salir a la calle y que solo vean los calzados que usas, en el caso de que no estés utilizando pantalones; es decir, si estás con short, pescadores, o falda en el caso de las mujeres.
  2. También se encuentran los tobilleros o ped (low cut), que son calcetines que, como dice su nombre, llegan hasta los tobillos. Fantásticos si quieres que se vean un poco.
  3. Otro modelo de calcetín es la caña baja o quarter (anklest). Son aquellos que llegan a cubrir la cuarta parte de las pantorrillas. Este tipo de calcetín son usados mayormente por caballeros que visten de oficina o mejor dicho, formal. Y también vienen en tallas para niños.
  4. El siguiente modelo que se va a mencionar es usado en actividades deportivas porque brindan una protección en las pantorrillas de la exposición y comodidad. Además de que se consideran como un tipo de tecnología, ya que la manera que actúan como material térmico ayuda a mantener el calor y a absorber el sudor de los pies.
  5. Si quieres mayor protección, se recomienda los de caña alta u over the calf (executive), los cuales son más usados por futbolistas. Estos son perfectos para cubrirse del frío. Y si deseas ser más original, los calcetines de calaveras son los ideales para ese look original y divertido.

¿Por qué alguien compraría calcetines de calaveras?

Aunque no lo creas, los calcetines tienen un uso importante, y más si son los calcetines de calavera. Sabes por qué. Pues debido a que este tipo de calcetines tiene diversas funciones.

Una de ellas es usarlos como disfraz en una noche de halloween, fiestas de pijamas, fiestas de disfraces o sencillamente por moda y hacer que la persona que lo use se sienta diferente y original.

Pero si deseas saber de originalidad, te recomendamos los calcetines de dedos con estampados de calaveras. Son un modelo de calcetín que tiene la forma de un pie con sus cinco dedos. Se adaptan a la forma de tu pie, sintiendo que con cada paso que des te sentirás como si no tuvieras nada.

La ventaja de este tipo de calcetín es que al momento de usarlos sin importar  la actividad que se desempeñe y los pies comiencen a sudar, los mismos absorberán rápidamente, hasta en los espacios existentes entre los dedos.

Te ha gustado la idea, ¿no?

Calaveras

¿Por qué nos gustan tanto los calcetines con calaveras?

Muchos se preguntarán el por qué insistimos en que compren calcetines con estampado de calaveras. La sencilla razón es porque son un tipo de prenda que resulta de mucha ayuda o puede hacer que lo ayude a salir de un apuro. Pero ¿qué me estás diciendo?, ¿a qué tipo de apuros?

En pocas palabras, se puede decir que dicha prenda puede ser usado de otra manera, darle la utilidad más allá de lo que conocemos o tenemos en primer lugar. Por ejemplo, si llega el día de Halloween, y decidiste disfrazarte de esqueleto, en vez de gastar pintura en las piernas y en tus pies, puedes comprar unos magníficos calcetines, ahorrando tiempo, pintura y esfuerzo.

También se nos ocurre otra asombrosa idea que sin duda podrá resultar muy útil para el enriquecimiento del conocimiento de los niños y de todas aquellas personas que lo necesiten. ¿De qué forma? Si en los calcetines se encuentra el estampado de los huesos del pie o tiene cráneos, entonces si se le puede sacar otro tipo de provecho al que ya se sabe.

Usos originales que pueden tener unos calcetines de calaveras

Es decir, si les compras unos a tus hijos, se te hará más fácil el enseñarle cuántos huesos tiene, el nombre, la ubicación de cada uno, entre otras cosas más.

Creemos que con esto ahora no dudarás en comprar un par cuando los veas en algunas de las tiendas. Y los que están relacionados en el ámbito de la medicina como los doctores, los médicos, los enfermeros, entre otros, en especial les quedaría bien usarlos, ya que está claramente relacionado con su campo laboral.

Si tus gustos son raros, únicos, diferentes, sombríos, coloridos, alegres, y quieres alguna prenda de vestir que refleje tu personalidad, si está relacionada a las calaveras, entonces ni lo dudes cómpralos.

Calcetines de calaveras
5 (100%) 1 vote