Saltar al contenido

Calcetines Hunter niños

Hunter también piensa en los más pequeños de la casa. Por eso se esmera en fabricar los diseños más modernos de botas y calcetines para que su diversión no termine ni bajo la lluvia.

Ofertas en calcetines Hunter para niños

Ver más OFERTAS en Amazon

Calcetines Hunter para los más peques de la casa

Durante las lluvias en climas fríos los pies necesitan de mayor cuidado para evitar problemas mayores como resfriados u hongos en los pies. Los niños son más vulnerables a pescar un resfriado causado por mojarse los pies. Es por eso que tienen que llevar unos buenos calcetines Hunter que sirvan de complemento para sus botas. El material con el que están fabricados mantendrá sus pies calientes y evitará el roce de la bota y las ampollas provocadas por este.

¡Compra ahora tus calcetines hunter para niños online!

Los mejores diseños de calcetines Hunter niños

Hunter sigue creando más diseños innovadores para todas las edades y géneros, para complementar sus famosas botas y ofrecer comodidad a cualquier tipo de pie. Estos son los diseños más modernos de calcetines Hunter niños.

  • Calcetines Hunter Kids Azul: Este diseño está elaborado en textil y lona en el exterior. Su grosor lo hace ideal para climas invernales. Viene en un atractivo color azul marino y su precio es de 29,99 euros.
  • Hunter Kids Fuchsia Textile: Estos son más finos que los anteriores y están elaborados con materiales sintéticos. Disponibles en color crema a 23 euros. Ver en Amazon
  • Calcetines Hunter tradicionales: Fabricados en forro polar, brindan mayor confort a tus hijos. Mejoran el ajuste de la bota y además, se pueden doblar para darle un toque decorativo a las botas. Vienen en varios colores y cuestan 20,00 euros.
  • Hunter Welly: Estos calcetines están fabricados en poliéster y forro polar en el exterior. Están disponibles en color blanco y negro y tienen un precio de 24,00 euros.
  • Calcetines Hunter Kids Beige: Están fabricados en puro textil y tienen un borde tejido. Vienen en color blanco y su precio es de 29,99 euros.
  • Calcetines Kids Orig Boot Slipper Sock: Novedosos calcetines acolchados y forrados en tela de peluche, con puños de canalé y suelas antideslizantes. Vienen en azul y verde, en 25 euros.