Saltar al contenido

Calcetines Fila

Descubre los calcetines Fila, tienen todo lo que necesitas para ir elegante mientras practicas tu deporte favorito.

Mejores ofertas en calcetines Fila

Ver más OFERTAS en Amazon

Características de los calcetines Fila

Fila es una marca con mucha variedad en su surtido de calcetines, tiene modelos para mujer, hombre y niños.

Sus diseños por lo general son bastante básicos, y están disponibles en colores blancos o negros. Son una gama muy vintage en la que los calcetines altos o largos son la estrella. También tienen calcetines rosas y de rayas, con modelos invisibles. Si quieres un modelo divertido y practico a la vez seguro que lo tienen.

  • Prácticamente todos los modelos de calcetines son unisex
  • Están compuestos por un alto contenido en algodón de alta calidad entorno al 70%
  • Tienen un bajo porcentaje de 29%poliéster y 1% Elastán para hacerlos más duraderos y que la goma tenga una buena sujeción. Es un incordio que los calcetines altos se caigan todo el rato y tengas que subirlos.
  • Son perfectos para practicar todo tipos de deporte

Fila: Una marca con más de 100 años de Historia que fabrica calcetines

La marca Italia ya hacia productos de ropa en 1911 en los Alpes italianos para los habitantes de la zona, lo que nadie esperaba, es que con el tiempo venderían sus productos de moda en todo el mundo.

Algo que no es muy conocido para la gente es que empezó fabricando ropa interior, y fue en los 70 cuando empezado a investigar con la ropa para deporte. Como era de esperar actualmente y desde ya unos cuantos años fabrican ropa deportiva, para hombre, mujer y niños.

Pack calcetines Fila

Descubre los packs de calcetines Fila al comprar más unidades salen más baratos.

Opiniones sobre los calcetines Fila

Fila es una marca que lleva muchos años en el mercado, ofreciendo productos de calidad a un precio inmejorable. Si quieres unos calcetines para tu deporte favorito y no quieres gastarte mucho esta es tu marca. Ahora comprar barato a una calidad precio insuperable es posible.

Calcetines Fila
5 (100%) 1 vote