Saltar al contenido

Calcetines running mujer

calcetines running mujer verano

Durante el correr, los pies son los que más sufren las consecuencias del roce con el zapato debido al uso de unos calcetines inapropiados.

Mejores Calcetines running mujer del mercado

Mejora tu práctica deportiva con unos buenos calcetines de running para mujer

Las mujeres corredoras también tienden a tener que lidiar con este problema, ya que tienen una piel más sensible que la de los hombres y pueden tener problemas de sudor. Esto trae como consecuencia la aparición de ampollas molestas y dolorosas que pueden incidir con tu rendimiento en la carrera. Para ello lo recomendable es el uso de calcetines de running. Este tipo de calcetines está elaborado en tejidos sintéticos que neutralizan el sudor y protegen el pie del roce del zapato.

Calcetines running mujer

¿Porque son imprescindibles unos calcetines de running?

La buena salud de los pies es fundamental en el desempeño de todo deportista. Los calcetines especiales son unas prendas infaltables en la vestimenta de cualquier atleta. Además son importantes la seguridad y el confort para realizar las actividades con óptimos resultados. Si eres una corredora profesional o simplemente es tu hobby, debes incluir entre tus prendas deportivas unos buenos calcetines de running. Son cómodos y mantendrán tus pies tan frescos y ligeros como si no llevaras nada puesto.calcetines running mujer

Los diseños de calcetines running mujer más funcionales

Los calcetines de running mujer son fáciles de conseguir y las marcas más famosas mundialmente ofrecen una gran variedad de estilos y tallas y en varios tipos de tejidos sintéticos. Elige el que más se adapte a tus necesidades. A continuación las mejores marcas.

  • Spyro running: Estos calcetines están fabricados en un tejido grueso que evita el roce y vienen en dos colores: blanco y negro. Su precio es de 4,74 euros.
  • Calcetines Run Club: Están elaborados en 80% poliéster, 17% nailon y 3% spandex, cuentan con sujeción en el puente y paneles de malla para una mejor ventilación. Vienen en color blanco y mineral mist. El pack de tres cuesta 11,95 euros.
  • Decathlon Kalenji: Estos calcetines de running están elaborados con un tejido especial que repele el sudor y lo absorbe para mantener los pies frescos. Además cuenta con una tira elástica en la parte superior para asegurar una buena sujeción en el pie. Vienen en color negro y su precio es de 2,99 euros.
  • Nike Elite Cushioned No Show: Este innovador diseño de calcetines cuenta con amortiguación para una pisada segura, tecnología Dri FIT que mantiene el pie fresco y ventilado y refuerzo del talón para mayor seguridad antideslizante. Vienen en color verde claro y negro y su precio es de 14 euros. ver catálogo completo
Calcetines running mujer
5 (100%) 1 vote