Saltar al contenido

Camiseta Getafe Club de Fútbol

Si no te has enterado del nuevo diseño de camiseta Getafe, es tu día de suerte, este articulo va dedicado especialmente a ti, hablaremos de los detalles más relevantes de este nuevo diseño, cuáles son sus colores, el estilo y ¿por qué no? Un poco de su historia.

Mejores ofertas en camisetas Getafe Club de Fútbol 2024

Ver más OFERTAS en Amazon

Compartiremos contigo ese sentimiento futbolista por el Getafe, un equipo que ha luchado día tras día para conseguir la posición de hoy en día, y de esta manera hacer sentir orgullosos a sus seguidores y fanaticadas, así que no te pierdas estos datos de los cuales estamos seguros te va a interesar, ¡Sigue con nosotros hasta el final!

Colores de la camiseta del Getafe

El azul es el protagonista en esta camiseta, además de unos detalles en blanco en mangas y hombros

¿Cómo saber si la camiseta del Getafe es original?

Si ya has visto unas veinte mil veces la camiseta Getafe cf e inclusive ya te has memorizado el diseño, de seguro estarás como loco buscando la camiseta Getafe original, pero… ¿ya sabes cómo diferenciar si es la copia o la réplica?

La mayoría de las veces a simple vista pareciera que todas las camisetas son originales, pero ¿cómo reaccionarias si te dijera que podrían venderte una camiseta Getafe copia y lo más seguro es que no te des cuenta?, sin embargo, no te preocupes, te dejaremos estos tips para asegurar la originalidad de tu camiseta.

  1. Diferencia muy notoria entre precios, aunque no quieras creerlo nada es regalado y menos una camiseta que muchas veces las venden con fines hacer dinero y no por descuentos.
  2. Etiquetas y telas de calidad inferior, aunque a simple vista pueda parecer que las camisetas son de la misma calidad, te sorprenderías al darte cuenta que no es así, al mirarlas minuciosamente te darás cuenta de la realidad.
  3. Una última pista, cuando de un modelo solo encuentres tallas generales, lo más probable es que sean copias, ya que normalmente en las camisetas originales sueles encontrar tallas mucho más acordes a tu cuerpo.

Por otro lado, ¿Sabes cuál es la empresa dedicada a la fabricación y venta de estas camisetas?, la marca Joma es la encargada de fabricar las camisetas del Getafe para la temporada 19/20

Tipos de camiseta Getafe

Ahora sí, llegamos al punto más pedido e importante de este artículo, los tipos de camisetas Getafe, mencionaremos el diseño de las camisetas de la primera y la segunda equipación para que así, puedas escoger la que mejor se adapte a tu personalidad y exigencias.

Comenzamos con las camisetas de la primera equipación, con un diseño en donde el protagonista es un color azul y en los bordes de las mangas y cuello podemos ver el color blanco.

Por otro lado, en la camiseta de segunda equipaciónno hay mucha diferencia, se mantiene el mismo diseño y cambia las combinaciones de colores, siendo ahora el protagonista el color rojo y en los bordes de las mangas y cuello se ve el color azul.

Historia

El equipo madrileño Getafe, fundado en 1946 pero tiempo después se desintegró y logran refundarse en el 1983, con el nombre que hoy en día es conocido como “Getafe”

Este equipo tuvo muchos altibajos para conseguir lo que son hoy en día, y hace poco más de una década comienzan a recoger los frutos de sus esfuerzos consiguiendo alcanzar unas de las categorías más alta del fútbol español.

Himno del Getafe

httpss://youtu.be/buPFRAuV7A0

Bibliografía

httpss://www.joma-sport.com/es/sponsor/getafe-c.f.

httpss://tienda.getafecf.com/

Ajustes