Saltar al contenido

Calcetines Tobilleros

Si hay un tipo de calcetín que usa todo el mundo son los tobilleros. Tienen todas las ventajas de los calcetines de siempre, pero sin que se vean feos.

Mejores calcetines tobilleros del mercado

Ver más OFERTAS en Amazon

Mujer

Hombre

Niño

Tipos de Calcetines Tobilleros

A veces queremos ir a una fiesta o Salir por ahí, y los calcetines que tenemos a la mano no combinan con nuestras vaqueros o pantalones que queremos usar. Además, llevar calzado sin calcetines, es algo que suele resultar raro. Y se nota como una sensación rara. Para eso nos perfectos los calcetines tobilleros.

Aquí es donde entran en acción nuestros calcetines tobilleros, esos que al colocarlos su borde llega hasta nuestro tobillo y muchas veces el zapato nos tapa el borde. Enseñamos nuestras piernas sin que el calcetín se note y nos sentimos muy cómodos, son prácticos y en nuestro cajón no ocupan casi sitio por lo que son perfectos en todos los aspectos.

Hay personas que les encanta usar calcetines tobilleros. Por su comodidad, no tener que estirar la media hasta la pantorrilla por verse anticuado, o simplemente por cuestiones de gusto.  Pero son unas de las mejores cosas que se han inventado últimamente. Y que casi todo el mundo este agusto con los calcetines tobilleros no es de extrañar.

¡Los calcetines tobilleros son los favoritos de casi todas las personas compra ahora los tuyos!

Cuándo usar calcetines tobilleros

Buena pregunta, aunque ¿Para qué hacérsela? Podemos usar los calcetines tobilleros las veces que queramos porque así protege nuestro pie de todas las bacterias que puedan tener nuestro calzado.

  • Nuestro pie tiene glándulas sudoríparas como el resto de nuestro cuerpo y es el calcetín que se encarga de retener esas bacterias y residuos para evitar enfermedades como hongos o pie de atleta.
  • Otro momento en el que podemos utilizar los calcetines tobilleros es cuando tenemos pantalones cortos y queremos llevarlos con un calzado acorde a la ocasión, y no queremos que los extremos del calcetín se noten. Tenemos que buscarlo a nuestra medida para obtener esa comodidad que buscamos al caminar.
  • Siempre que el calzado a utilizar sea cerrado, podemos utilizar nuestros calcetines tobilleros para salir; ya que la mayoría de las personas (entre ellas las chicas) dicen que nuestro calcetín no puede verse mucho porque se perdería la combinación de nuestro conjunto y esa no es la idea.

Pero esa decisión queda en el gusto de cada persona, recordemos que la moda es así: La hacemos nosotros mismos.

Alternativas a los calcetines tobilleros: Una prenda práctica que protege nuestros pies

Los hay de distintos tipos y colores; para damas, caballeros y niños. Y realmente los calcetines tobilleros son una de las mejores opciones en cuanto a categoría de medias se refiere. Entre todos los diseños que puedan contener hay para todos los gustos y se encuentran en las tiendas por doquier cuando los necesitas.

En el caso que decidas no andar con tobilleros o quieras estar con el pie al descubierto para mostrar tus tobillos, puedes usar una crema hidratante y unas plantillas especiales que te hagan sentir comodidad en tus pies. Ya que los expondrás a que suden de forma descontrolada y cuando te los quites puede que tengas mal olor.

Puedes usar desodorantes o talco para que esto no te ocurra. Pero la idea y lo fundamental es usar nuestros calcetines tobilleros para la auténtica protección del pie y nuestra propia comodidad. Habrá veces que querrás combinar tu calzado con un jeans y una chaqueta espectacular, puedes hacerlo, pero debes hidratarte y disfrutar el momento.

Entonces ya lo sabes, la próxima vez que quieras utilizar calcetines tobilleros no dudes en hacerlo; tú mismo haces tus combinaciones y siempre protegerán tus pies de enfermedades que no vienen al caso. De vez en cuando puedes estar sin calcetines si la ropa que llevas te lo exige.

Calcetines Tobilleros
5 (100%) 1 vote