Saltar al contenido

Calcetines antideslizantes mujer

Para aquellas mujeres que acostumbran a llevar una vida activa y dinámica, lo más importante es su seguridad y confort y los calcetines antideslizantes para mujer proporcionan esa seguridad que necesitas.

Mejores calcetines antideslizantes mujer del mercado

Calcetines antideslizantes mujer para no resbalarse

Algunas actividades requieren de mucho movimiento sin riesgo de caerse. Para eso lo ideal son los calcetines antideslizantes. Son unas prendas muy sencillas pero de gran utilidad para la mujer deportista y la que le gusta ejercitarse. Es imprescindible un calcetín que brinde confort y libertad de movimiento a los pies durante cualquier actividad física y que  a la vez los mantenga ventilados. Ya sea en un suelo de parquet o de cerámica, es importante contar con un material que se adhiera a dichas superficies para evitar los resbalones.

Calcetines para andar por casa

Y no solo son perfectos para las mujeres deportistas, existe una gran variedad de modelos de calcetines para andar por casa calentitos con motitas y dibujitos antideslizantes de colores para estar en casa. Si te gusta andar descalza, con estos calcetines podrás decirles adiós a las zapatillas de casa. Además los hay con una especie de suela de goma para que no pase el frío y amortigüe más el suelo, pero sin perder su esencia. Siguen siendo calcetines para andar descalza, algo que nos encanta cuando estamos calentitas en nuestra casita.

Antideslizantes un tipo de calcetín que no te decepcionará

En actividades como el Pilates, el yoga o la gimnasia, es donde es más fácil sufrir un resbalón, y más si se practican sobre una superficie lisa donde los calcetines convencionales no se adhieren y provocan los resbalones, más aún si estás por ejemplo en la piscina. En este último caso es mejor comprar unos específicos para natación. Si eres practicante de alguna de estas actividades necesitas realizar tus movimientos correctamente y con libertad. Los calcetines antideslizantes te permitirán coordinar tus movimientos de gimnasia o tus ejercicios de yoga o pilates de manera segura. Son económicos y fáciles de encontrar en cualquier tienda.

Las marcas de calcetines antideslizantes para mujer más conocidas

Las marcas más conocidas de ropa y complementos deportivos han pensado en la importancia de usar una prenda que aporte seguridad a la hora de realizar cualquier actividad y el confort en el hogar. A continuación verás las más importantes y famosas.

  • Calzedonia: Una marca española especializada en calcetines y ropa interior, fabrica las mejores prendas de alta calidad.
  • FALKE: Marca española que ofrece la mejor en indumentaria, también tiene una gran variedad de calcetines antideslizantes.
  • Women´s Secret: Tienda especializada en accesorios para mujeres que también ofrece lo más variado en calcetines.
  • Tezenis: Marca experta en prendas de moda que además tiene varios diseños de calcetines antideslizantes de mujer.

Ventajas de los calcetines antideslizantes de mujer

Los parches de silicona situados en la planta del pie no solo cumplen la función de evitar los resbalones. También se encargan de neutralizar el sudor para mantener el pie fresco y libre de malos olores y hongos. Son ideales para aquellas mujeres que practican ballet o bailoterapia, ya que son actividades donde se requiere más movimiento de las piernas, lo cual aumenta el riesgo de resbalones.

El tejido con el que están fabricados los calcetines se desliza fácilmente sobre las superficies lisas como el parquet. Esto puede entorpecer los movimientos, por ello si eres físicamente activa no debes dejar de incluir estos calcetines en tu cajón.