Saltar al contenido

Calcetines antideslizantes hombre

Los hombres están en constante movimiento, ya sea haciendo deporte o en la vida cotidiana. La prevención de las caídas es muy importante que puedes evitar con calcetines antideslizantes para hombre.

Mejores calcetines antideslizantes para hombre del mercado

Tipos de calcetines antideslizantes para hombre

Por ello lo más recomendable es usar unos calcetines antideslizantes que eviten un resbalón sobre una superficie lisa, como por ejemplo el suelo de un gimnasio o sala. Son ideales para quienes practican gimnasia o pilates y pueden encontrarse en una infinidad de diseños. Además están diseñados en tejidos elásticos para ofrecer mayor comodidad y evitar la sudoración y los problemas relacionados tales como el pie de atleta.

Los calcetines antideslizantes permiten realizar cualquier actividad con mayor libertad y seguridad, sin riesgo de una peligrosa caída. Los parches de silicona antideslizantes son muy duraderos si se cuidan como es debido y son a prueba de cualquier tipo de superficie que resbale.

Hay una gran gama de estilos en calcetines antideslizantes. Puedes encontrarlos en diseños tobilleros o largos, en colores, con diseños estampados o irte más allá con un diseño personalizado. Si practicas artes marciales también es imprescindible un calcetín antideslizante que te permita realizar todo tipo de movimientos sin el menor riesgo de resbalones. Y si lo tuyo es el futbol, unos buenos calcetines antideslizantes como por ejemplo de la marca Trusox te permitirán hacer cambios de direcciones con una mayor precisión y adherencia, haciendo que la bota y tu seáis uno.

Las mejores marcas de calcetines antideslizantes hombre

Grandes marcas internacionales ofrecen lo más variado en calcetines antideslizantes para hombres, con los más innovadores diseños y a los mejores precios.

  • FALKE: Una firma española con años de experiencia ofreciendo ropa y accesorios deportivos. Los calcetines oscilan en precio entre los 19 y los 32 euros.
  • Happy Socks: Una marca especializada en los mejores calcetines, tiene una gran variedad de piezas para todas las edades.
  • Kiabi: Fundada en Francia por Patrick Mulliez en 1978, también ofrece calcetines de todos los estilos.

¿Por qué usar calcetines antideslizantes hombre?

Hay algunas actividades que requieren de mucho movimiento, como por ejemplo, el yoga, las artes marciales, futbol, baile o cualquier tipo de estiramiento. Durante estas actividades se corre más riesgo de resbalar y lesionarse si no se utilizan los calcetines adecuados. La silicona se adhiere a cualquier superficie lisa, lo cual evita que los pies se deslicen en el suelo, incluso si es de parquet. Además los puedes conseguir elaborados en algodón elástico y tejidos sintéticos que permiten la ventilación y evitan la excesiva transpiración.

Si eres un hombre activo físicamente y necesitas más seguridad a la hora de practicar tu deporte favorito o simplemente andar descalzo por casa. Los calcetines antideslizantes te facilitarán tus actividades y son una prenda que no cuesta mucho dinero. Pueden ser perfectos para hombres de cualquier edad y son muy fáciles de lavar y cuidar. Es una prenda que hoy en día no puede faltar en el armario de un hombre moderno.