Saltar al contenido

Calcetines Adidas mujer

Las mujeres llevan un estilo de vida muy activo, y la mayoría del tiempo tienen sus pies en constante movimiento. Para solucionar los problemas plantares Adidas ha creado una gama de calcetines especialmente para ti.

Catálogo de calcetines Adidas mujer en oferta:

Ver más OFERTAS en Amazon

Adidas los mejores calcetines para mujer

Por ello las mujeres  necesitan un calcetín que les aporte comodidad a sus pies y los mantenga frescos y protegidos. Ya sea a la hora de practicar un deporte, entrenar en el gimnasio o simplemente andar por la calle, los pies tienen que estar protegidos de los problemas como el sudor, los hongos y la fricción del zapato. Adidas se ha puesto manos a laobra y a diseñado calcetines con la más avanzada tecnología para proteger los pies de la mujer con diseños modernos.

Estilos de calcetines Adidas mujer

Para cualquier actividad, la mujer también necesita protección y comodidad en sus pies. Adidas ofrece lo último en calcetines elaborados en las mejores telas y en los más variados diseños y colores, para cualquier clima u ocasión.

  • Calcetines clásicos: Estos calcetines cuentan con plantas semiacolchadas y combinan tejido técnico con algodón. Vienen en una gran gama de colores, desde el blanco hasta el rosa.
  • Calcetines cortos Performance 3 Bandas: Poseen paneles acolchados para mayor amortiguación y un diseño elástico que se adapta a cualquier pie. Los hay en blanco, negro, gris y rosa.
  • Calcetines largos 3 Bandas: Son ideales para aquellas mujeres que practican deportes. Están confeccionados con hilo de algodón cepillado muy resistente y suave. Además tienen un refuerzo de canalé alrededor del arco y paneles acolchados en la puntera y alrededor del tobillo para mayor amortiguación y comodidad durante la práctica de cualquier deporte. Los hay en múltiples colores.
  • Calcetines Performance invisible: Estos calcetines son ideales para entrenar y para la vida diaria. Tienen una curvatura debajo del tobillo que lo mantiene libre y están elaborados con algodón y tejidos sintéticos. Además tienen puños antideslizantes que los mantienen en su lugar. Todas las tallas y colores
    Oferta
    adidas 3S PER N-S HC3P, Calcetines Unisex, Negro, 43-46, Pack of 3
    • Material suave y resistente de algodón peinado
    • Con suela acolchada
    • Con dobladillo de elastano para estancia
  • Calcetines tobilleros Mesh: Estos originales calcetines tienen una novedosa inserción de malla de rejilla y están elaborados en un tejido elástico que da confort y libertad de movimiento, además de las tres clásicas bandas alrededor del puño.

Conclusiones de los calcetines Adidas de deporte para mujer

Estos originales y cómodos diseños de calcetines ofrecen comodidad y seguridad en cualquier actividad que se realice. Toda mujer deportista tiene que elegir un calcetín que proteja sus pies de las agresiones tanto ambientales como físicas. Adidas ha incorporado nuevas ideas para crear calcetines para todo tipo de ocasión, siempre pensando en las personas físicamente activas y que deben mantener los pies en constante movimiento.